Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Rafael Pérez brilló en la semana

2 mayo 2011 873 lecturas Sin Comentarios
Rafael Pérez, de Trotamundos de Carabobo.

Rafael Pérez, de Trotamundos de Carabobo.

El escolta de Trotamundos de Carabobo, Rafael Pérez, fue designado Jugador de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto. El criollo fue un elemento determinante en la racha triunfal del Expreso Azul, con un sorprendente porcentaje de triples del 73% de acierto (16 triples convertidos en 22 intentos), y promedios de 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por partido, para un coeficiente de efectividad integral, CEI, de 223 unidades.

Pérez es el tercer jugador de Trotamundos que gana la designación semanal. El base David Cubillán fue nominado en par de oportunidades y Robert Glenn se llevó una distinción.

Cubillán, en tanto, volvió a ser honrado con la designación de Novato de la Semana, con promedios de 14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias al cierre de la décima semana de acción del campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto.

Joyfer Díaz, de Gaiteros del Zulia, Richard Lugo, de Bucaneros de La Guaira, y Oscar Torres, de Marinos de Anzoátegui, también sobresalieron durante la décima semana.

Por: Prensa LPB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.