Inicio » Boxeo, Notas destacadas

“Lencho” quiere aprovechar su última oportunidad de volver

29 abril 2011 729 lecturas Sin Comentarios

"Lencho" Parra trabaja duro en Caracas. Foto: Líder

"Lencho" Parra trabaja duro en Caracas. Foto: Líder

El ex monarca de la categoría mosca, el venezolano Lorenzo “Lencho” Parra, está mentalizado y ha trabajado consistentemente en la física con el fin de destronar el largo reinado del supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno.

El zuliano aprovechó que ayer le fue entregado el premio “Regreso del año 2010” por parte del portal www.boxeovenezolano.com.ve para declarar sobre el combate que se efectuará el próximo 17 de junio en Ciudad de Panamá.

“Estoy seguro de terminar con el supercampeón, no he tenido distracciones, porque es una oportunidad que no puedo desaprovechar. Luego de esa victoria, mínimo tendré tres defensas exitosas y después a criar pollos”, afirmó entre un tono serio y de broma.

Mientras a Parra le daban su premio que fue obtenido por el polémico empate ante el mexicano y conocido pegador Jorge “Travieso” Arce a mediados del año pasado, se hizo ayer la rueda de prensa en Ciudad de Panamá para presentar oficialmente la pega entre los dos púgiles.

Rogelio Espiño, promotor de la velada, ofreció detalles sobre la organización del compromiso y afirmó que será un duelo interesante especialmente para la afición panameña y la alta colonia de venezolanos que viven en Panamá.

El compromiso se disputará a 12 rounds y se disputará en la Arena Roberto Durán.

“Chemito” va

El tiempo de vacaciones terminó para el campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo Moreno. En su segundo día de prácticas, en el gimnasio Pedro Rockero Alcázar, “Chemito” Moreno hizo una rutina completa de entrenamientos bajo la supervisión del entrenador Celso Chávez. Sombra, guanteleta, golpes al saco y pera, abdominales y otros ejercicios físicos realizó Moreno en su jornada de ayer.

“Ahora tenemos fecha segura de la pelea y vamos a entrenar fuerte para la pelea ante Parra”, dijo Moreno en el diario panameño La Prensa. El peleador aseguró que llegará al tope para el día de la refriega.

Por: Jhonny González/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.