KarateNotas destacadas

Antonio Díaz busca revalidar su título en Las Vegas

0
Antonio Díaz lo ha ganado todo en su carrera.

Antonio Díaz lo ha ganado todo.

Antonio Díaz lo ha ganado todo.

El campeón mundial de karate en modalidad Kata, Antonio Díaz, buscará su quinto título, cuarto consecutivo, en el Open de Las Vegas, que tendrá lugar el 23 y 24 de abril en el conocido Caesars Palace.

«Este torneo es sumamente prestigioso dentro del calendario de competiciones y es el último previo al campeonato Panamericano, no solamente es importante retener mi título sino también prepararme para tener una buena actuación en Guadalajara», aseguró el actual monarca del orbe.

Díaz, quien ya se tituló en Nevada en los años, 2006, 2008, 2009 y 2010, tendrá entre sus principales rivales al peruano Akio Tamashiro, de quien dio cuenta en par de finales, así como el estadounidense William Bradford, a quien derrotó en la definición en 2008.

Previo a su participación en Las Vegas, Díaz realizó un exitoso seminario en Australia y luego de esta competición iniciará su preparación para el campeonato Panamericano de Karate, que se disputará entre el 27 y el 29 de mayo en Guadalajara, México, donde Venezuela defenderá su título como campeón continental.

Por: Allan Hrastoviak

A un año de la muerte del «Inca» aún no hay respuestas

Previous article

Zulia FC no para de trabajar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Karate