BaloncestoNBANotas destacadas

Greivis Vásquez: «Tengo que estar más agresivo»

0
Greivis Vásquez ha lucido en sus últimas actuaciones.

Greivis Vásquez ha lucido en sus últimas actuaciones.

Greivis Vásquez en los últimos días probablemente ha aprendido más de la NBA que lo que aprendió en los cuatro meses previos de la temporada. En  estas semanas más recientes el venezolano se vio salir de la rotación de los Grizzlies de Memphis y luego retornar con sus mejores actuaciones ofensivas, en su corta carrera.

“He aprendido que tengo que estar más agresivo y que debo jugar el baloncesto que siempre he jugado, ese que aprendí en las categorías menores de Venezuela, tengo que seguir en ese camino”, dijo Vásquez desde Nueva York a través de una teleconferencia que llevó a cabo con los medios venezolanos.

“Ser novato no es fácil porque puedes estar jugando un mes bien, en el otro no y los roles cambian. Eso es difícil física y psicológicamente, pero ya me estoy acostumbrando a lo que es la liga. A veces uno aprende mucho viendo los juegos desde afuera y por eso me fue bien en la última semana”, añadió el armador criollo, horas antes del partido de anoche ante los Knicks, en el Madison Square Garden.

El caraqueño aseguró que mientras estuvo fuera del róster de los Grizzlies, por disposición del coach Lionel Hollins, trató de mantenerse tranquilo.

“No hubo desesperación. Obviamente, quería estar en el equipo, pero lo mejor es lo que pasa. Algo que me ha ayudado mucho ha sido mi ética de trabajo y yo seguiré luchando para llegar a donde quiero”.

Recalcó que “la razón por las que a veces no juego es por cuestiones técnicas. Sé que tengo cosas que mejorar, quiero ponerme más fuerte y más rápido, pero el juego va más allá de eso, es más mental. Tengo que jugar como siempre lo he hecho, jugar caribe”.

Con respecto a su relación con el director técnico Hollins, indicó: “Ha sido buena, profesional. Él sabe que estoy trabajando duro. Estaré listo para lo que me diga porque confío en la manera en que dirige. Lo respeto como persona y como entrenador.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Gaiteros buscará sonar bien ante Panteras

Previous article

Primer aplauso para Gaiteros

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto