Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Kervis Ramírez jugará con Gaiteros

2 febrero 2011 730 lecturas Sin Comentarios
Kervis Ramírez tendrá la misión de aportar en defensa. Foto: Líder

Kervis Ramírez tendrá la misión de aportar en defensa. Foto: Líder

La gerencia de Gaiteros del Zulia sigue moviéndose con miras a la temporada 2011 de la Liga profesional de Baloncesto al adquirir este miércoles al polivalente escolta Kervis Ramírez de los Guaros de Lara en un cambio que involucró también a Panteras de Miranda.

Gaiteros le cedió la ficha del alero fuerte Elvis Burguillos a los mirandinos, divisa con la que había actuado en calidad de préstamo en el 2010, obteniendo a cambio al alero-escolta Deivis Añanguren, a quien a su vez cedieron a Guaros por Ramírez, informó el gerente deportivo musical, Orlando Estrada.

Con la llegada de Ramírez la banca de los zulianos se ve fortalecida con un jugador capaz de anotar desde la larga distancia, caracterizado por su buena defensa sobre los jugadores pequeños de los equipos contrarios. Ramírez pudiera estarse incorporando a los entrenamientos de los furreros esta misma semana.

Adelantados

Estrada también habló de la posibilidad de adelantar el viaje de los importados Leon Jacobs y Joel Green a objeto de buscar una mejor compenetración con los esquemas del equipo, que hoy efectuó su tercera jornada de entrenamientos con miras a la inauguración de la temporada prevista para el sábado 26 de este mes ante Toros de Aragua.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.