Inicio » Ciclismo, Notas destacadas

Miguel Chacón primer líder de la Vuelta al Táchira

14 enero 2011 685 lecturas Sin Comentarios
Miguel Chacón ganó la etapa.

Miguel Chacón ganó la etapa.

El corredor  Miguel Chacón   de la representación de la alcaldía Maracaibo  ganó la segunda etapa de la Cuadragésima Sexta Vuelta al Táchira en Bicicleta que se corrió este jueves 13 de enero, entre las poblaciones de Achaguas y Mantecal, sobre un trayecto de 134,7 kilómetros totalmente planos.

El tiempo del ganador fue de 2 horas, 52 minutos y 39 segundos. El  segundo lugar fue  para Miguel Ubeto de Cauchos Guayana, Gobernación de Carabobo  y el tercero para Wilmer Bravo de la Gobernación del estado Apure.

La clasificación general quedó encabezada por el ganador de la etapa Miguel Chacón con un  tiempo en la general de 2 horas 53 minutos y 28 segundos, producto de las bonificaciones. En la segunda posición se ubicó  Wilmer Bravo a 2 segundos, en la tercera  Miguel Ubeto, en la cuarta Liselfi Montoya de la Gobernación del estado Apure, a 7 segundos, en la quinta Jeike Manzano de la Selección Regional de Carabobo, en la sexta Elio Beltrán de la Alcaldía de Independencia a 10 y en la séptima  Honorio Machado representante del Gobierno Democrático del Táchira a 11 segundos.

Los lideratos individuales fueron para  Miguel Chacón como líder de la prueba y por puntos, Elio Beltrán, Lider de la Combatividad, el cubano Yosvany Cáceres en los sprints y  Xavier Quevedo, de la Fundación Nelson Cabrera de Trujillo en la clasificación de los más jóvenes.

La tercera etapa se disputará mañana viernes entre la población festiva de Elorza, famosa por sus fiestas del 19 de marzo y Guasdualito, sobre un tramo de 158 kilómetros.

Por: Prensa IDT

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.