Inicio » Baloncesto, Notas destacadas

Gaiteros: “Nembhard se sumará la primera semana de febrero”

8 enero 2011 851 lecturas Sin Comentarios
Ruben Nembhard será nuevamente el puntal zuliano.

Ruben Nembhard será nuevamente el puntal zuliano.

Gaiteros del Zulia confirmó, ayer, la adquisición de los importados Leon Jacob y Joel Green para estar con el equipo desde el inicio de la temporada 2011 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Orlando Estrada, gerente deportivo de la organización, informó que ambos estarán con el club a partir del 17 de febrero, a pocos días del inicio de la campaña.

“Ellos estarán con nosotros como parte del primer contingente de extranjeros para este año. Se unirán a Ruben Nembhard, quien se sumará a la plantilla para la primera semana de ese mes”, aseguró el directivo.

Green es un alero-escolta norteamericano, de 24 años, quien viene de vestir el uniforme del Siena Saints en el baloncesto colegial estadounidense.

Jacob, oriundo de Belice, fungirá como escudero de Nembhard. Su más reciente experiencia en los tabloncillos fue con los Huracanes de Tampico en México.

“Todos ellos contaron con la aprobación del técnico Gustavo García”, agregó Estrada, quien destacó la llegada de José Nava, entre el 7 y 9 de febrero. Gaiteros comenzará sus entrenamientos, el 31 de enero, en el “Belisario Aponte”, de Maracaibo. Los musicales recibirán, el 26 de febrero , a Toros de Aragua.

Por: Mauricio Hernández/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.