Inicio » Vinotinto

Confirmado: Venezuela-España el 1 de junio

29 abril 2011 752 lecturas Sin Comentarios
La vinotinto recibe a la campeona del mundo.

La vinotinto recibe a la campeona del mundo.

La selección de Venezuela, que se viene preparando para la Copa América de Argentina, se medirá ante España el próximo 1 de junio, en una sede que se confirmará dentro de unos días. El seleccionador vinotinto, César Farías, anunció que para ese compromiso espera salir a la cancha con todos los “caballos” que militan en el exterior, entre ellos Salomón Rondón (Málaga, España), Juan Arango (Monchengladbach, Alemania), Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania) y Nicolás Fedor (Getafe, España). La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó la celebración del partido.

Los campeones del mundo ya tenían comprometido otro partido amistoso el día 4 de junio en Boston, contra la selección de Estados Unidos, y la RFEF confirmó que el equipo de Vicente del Bosque regresará a España tras este encuentro, por lo que no utilizará las fechas restantes reservadas por el calendario FIFA.

El vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, declaró en rueda de prensa que el encuentro será organizado por la empresa Evenpro, y que se manejan como posibles escenarios las ciudades de Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Puerto La Cruz.

El último enfrentamiento entre ambos seleccionados ocurrió el 18 de agosto del 2004. En esa ocasión tuvieron como sede el estadio Gran Canarias de Las Palmas y ante 32 mil personas España se impuso ajustadamente por 3-2 sobre Venezuela.

La “Vinotinto” se prepara contra rivales de peso, de cara a lo que va a ser su participación en la Copa América Argentina 2011, donde competirá en el fuerte Grupo B junto a Brasil, Paraguay y Ecuador, debutando el 3 de julio en La Plata frente a la selección “canarinha”.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.