Inicio » Sudamericana

Publicado calendario de los criollos en la Sudamericana

14 julio 2010 364 lecturas Sin Comentarios

El equipo Trujillanos FC será el primero de tres elencos venezolanos en debutar en la actual Copa Nissan Sudamericana 2010, en rivalidad con el equipo Atlético Huila el próximo 4 de agosto en el estadio de la ciudad de Neiva, Colombia. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el programa de partidos de la primera y segunda fase para los 39 bandos inscritos, por Venezuela además están el Deportivo Lara y Caracas FC.

Trujillanos volverá a la cancha nuevamente en el choque de vuelta, el 1 de septiembre en su casa, el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Entretanto, CD Lara tendrá acción también en la primera fase el 17 de agosto como anfitrión ante Independiente Santa Fe de Bogotá en su estadio Metropolitano, de Barquisimeto. La vuelta se cumplirá en Bogotá el 26 del mismo mes.

Caracas FC, por su parte, el campeón de la última temporada y de la Copa Venezuela, pasará directo a la segunda vuelta para medirse con el ganador de la llave H, en este caso el ganador entre CD Lara e Independiente de Santa Fe, para el 8 de septiembre como visitante, el duelo de vuelta se realizará en el estadio Olímpico caraqueño el 23 de septiembre.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.