Inicio » Primera División

Comienza la cuenta regresiva para el Zulia FC

8 julio 2010 232 lecturas Sin Comentarios
El juvenil Paúl Velásquez es una de las nuevas figuras del petrolero.

El juvenil Paúl Velásquez es una de las nuevas figuras del petrolero.

A un mes de comenzar la temporada 2010-2011 del futbol profesional venezolano y a su vez el torneo apertura, el Zulia FC continúa con todo sus trabajos de pretemporada que iniciaron el pasado 21 de junio con los chequeos y exámenes médicos, que luego dieron paso a los entrenamientos de campo.

Sólo 30 días separan al onceno petrolero de arrancar su tercer año en la máxima categoría, donde debutará el próximo 7 de agosto contra CD Lara en calidad de visitante.  Por tal razón la intensidad en el trabajo no ha bajado ni un segundo para llegar a tono al inicio del apertura, en el que el trabajo físico ha prevalecido en las primeras de cambio.

“Desde el primer día estamos trabajando en un ambiente agradable, nuevamente estamos haciendo lo que nos gusta. Los primeros trabajos muy fuertes como todo inicio, pero conscientes que esa será la base para afrontar de buena manera el torneo. El grupo está concentrado en comenzar con el pie derecho, porque sabemos que puede ser nuestro gran año”, argumentó Dustin Valdez.

Mientras, Gustavo Rojas agregó que “tenemos una motivación tremenda, todos deseamos que el torneo arranque lo antes posible para poder mostrar ese gran momento que tuvimos en el semestre pasado. Este torneo será diferente a todos, ya que los rivales se han armado bien, pero nosotros tenemos el equipo para pelear grandes cosas”.

Kerwis Chirinos también acotó que “todos sabemos de la gran responsabilidad que tenemos con la institución. Ya con un año más en primera el equipo estará mostrando porque fue el mejor del clausura pasado. Hay unión, entrega, concentración y ganas por afrontar el nuevo semestre”.

Gira petrolera

Por cambios estratégicos, este sábado 10 de julio arranca finalmente la gira del Zulia FC por el estado Falcón. Allí el equipo perdurará diez días en Coro con los trabajos de playa, para luego viajar a Barinas al cuadrangular amistoso y así cerrar la pretemporada.

Zulia FC debutando en apertura

  • Temporada 2008-2009
  • Carabobo – Zulia FC              1-0
  • Temporada 2009-2010
  • Zulia FC – Real Esppor           0-1

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.