Fuera de JuegoFútbolNotas destacadas

Zulia FC hizo su aporte solidario

0

La plantilla, cuerpo técnico y personal administrativo del Zulia FC hizo su aporte solidario con la recolección de sus donativos de comida no perecedera, pañales, leche y otros enseres necesarios para atender a todas las personas afectadas por las lluvias en el estado Zulia.

Después de la respectiva clasificación de todos los productos, este sábado se entregó la ayuda del petrolero en el evento “Solidaridad Zuliana”, que se efectúa en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

“Lo importante es poder contribuir, en esta ocasión a través de la institución Zulia FC, con nuestro granito de arena para ayudar a toda esa gente que lo necesita de verdad. Se hace con mucho cariño, sin querer ganar o recibir algo a cambio por esto”, destacó Gustavo Rojas, junto con el resto de sus compañeros.

Los jugadores zulianos no quisieron ser protagonistas en ningún momento de la entrega de las cajas en las que se reunió unos 100 kilos de comida no perecedera, más de 30 paquetes de pañales y unos 50 litros de agua potable.

“No es la idea. Lo hacemos como equipo. Fue una iniciativa de la institución y la estamos apoyando, como lo hacemos con las clínicas deportivas u otras actividades sociales en las que participamos. Nosotros también somos seres humanos y sentimos lo que está pasando con todas esas personas, que seguramente alguna vez nos han apoyado y siguen el deporte”, agregó Kerwis Chirinos, en representación del grupo.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia FC por un triunfo de despedida

Previous article

UAM se salvó del último lugar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.