FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC por un triunfo de despedida

0

José "Cheo" Fasciana es clave para el Zulia.

José "Cheo" Fasciana es clave para el Zulia. Foto: Líder

Zulia FC tiene cuatro partidos sin sumar y en la última fecha del Apertura desea conseguir esa victoria que le permita despedirse con una alegría cuando enfrente, este domingo (3:30 pm), a Caroní, último de la tabla, en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

El petrolero, que sólo ha podido sumar cinco de sus 18 puntos cuando juega en casa, tiene la obligación de sacar el resultado que les asegure, al menos, el puesto 11 de la e incluso terminar en la décima casilla.

“No desestimamos a ningún rival, quizás este sea el partido más complicado que juguemos en el campeonato, pero siempre he resaltado las ganas y el compromiso de todos los jugadores del equipo y juntos esperamos sacar este partido como sea para irnos con esa alegría que tanto necesitamos y que nos merecemos”, indicó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos, quien no podrá contar con Eder Hernández por acumulación de amarillas.

Dentro de la plantilla petrolera no hay ningún tipo de confianza por enfrentar al equipo fluvial, que está en el sótano de las posiciones. “Siempre es duro jugar contra equipos que vienen en esa condición. No tienen nada que perder y mucho que ganar, además son jugadores que quieren mostrarse y mejorar su condición, así que no podemos confiarnos ni regalar nada”, aseveró José Fasciana, portero y capitán negriazul.

Esas ganas de cerrar bien el torneo tiene ingredientes extradeportivos para los jugadores zulianos. “Tenemos que darle ese regalo a nuestras familias, a nuestra gente, que siempre está apoyándonos, que nos ha acompañado en los buenos y en los malos momentos. Debemos pagar esa deuda que tenemos pendiente por los malos resultados que hemos tenido en casa”, agregó Ángel Faría, lateral derecho de los petroleros.

CONVOCATORIA

Anderson Arias, Ángel Faría, Carlos Struve, Cristian Pareja, Diego Meleán, Edgar Rito, Esteban Blandón, Fredys Arrieta, Greddy Perozo, Gustavo Rojas, Henry Palomino, Joangel González, José Enciso, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Renier Paraez, Yohandry Orozco.

DE INTERÉS

  • El partido será transmitido por Fe y Alegría (88.1 FM) y LUZ Radio (102.9 FM) y la www.fczulia.com
  • A los asistentes al estadio que lleven un aporte para los damnificados al centro de acopio que está en el “Pachencho” Romero se les otorgará una entrada de cortesía.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

José Pirela: «Nunca había jugado tercera»

Previous article

Zulia FC hizo su aporte solidario

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol