Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

UAM no desea terminar último en Segunda

11 Diciembre 2010 971 lecturas Un Comentario
El DT Miguel Vásquez le brinda otra oportunidad a Devanis Orozco.

El DT Miguel Vásquez le brinda otra oportunidad a Devanis Orozco.

Este sábado el Unión Atlético Maracaibo disputará su último encuentro del torneo apertura en el grupo occidental de la segunda división del fútbol profesional venezolano, el partido que será ante el Club Deportivo San Antonio desde las 3:30pm en el estadio Ramón Hernández, de El Vigía.

A este compromiso, CD San Antonio y UAM llegan para tratar de evitar quedar como últimos en la tabla de posiciones, los tachirenses son penúltimos con 17 unidades mientras que los marabinos están en el fondo con 15 puntos. A los locales (CDSA), un empate les basta para no culminar en lo más bajo de la tabla, el bicolor que jugará de visitante, sólo con un triunfo podría salir del último lugar.

El defensor central brasileño Ramón Biolchini pidió un voto de confianza a la fanaticada del bicolor y habló de lo mal que se ha sentido el grupo por la situación que les ha tocado vivir y expresó: “Lamentablemente las cosas no se nos dieron en el Apertura, hay que buscar ganar este sábado saliendo a la cancha como si se tratase de un juego por el título, para así terminar el año con triunfo, aprovechando que podremos recargarnos con energía positiva en el descanso decembrino junto a nuestras familias y después retomar la pretemporada con una mentalidad renovada”.

El delantero José Félix Gutiérrez sigue a dos tantos de igualarse en el liderato de goleadores, la lucha en esta última jornada está comandada por Ever Espinoza, de Llaneros, que continua con 12 tantos y por Julio Barboza, de Lotería del Táchira, que llegó a la docena de goles anotándole un hat-trick al CD San Antonio el pasado fin de semana.

CONVOCATORIA UAM

Porteros: Alfredo Pernalete, Eduardo Martínez, Defensas: José Loyo, Aníbal González, Ramón Biolchini, Lester Muñóz, José Cuicas, Pedro Calle, Lerby Arango, Volantes Defensivos: Hader Hurtado, Bibiano Palomino, Volantes Ofensivos: Daniel Cotello, Devanis Orozco, Bryan Ojeda, Delanteros: José F. Gutiérrez, Javier González, Uber Villegas, Víctor Suárez.

Por: Prensa UAM

Un Comentario »

  • John dijo:

    Con lervi Arango seguro que llegan a la Champions League

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.