Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC quiere cerrar con una victoria

8 diciembre 2010 195 lecturas Sin Comentarios

El Zulia FC se prepara con todo para afrontar su último partido del torneo Apertura. Con especial interés trabaja el petrolero que tiene la única misión de cerrar con una victoria en su casa, el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, ante Caroní.
Tras su entrenamiento de este miércoles, Henry Palomino, jugador zuliano, destacó que “la motivación más grande que tenemos es que queremos terminar con una victoria. Es un empujón final que necesitamos para seguir trabajando, porque esto no se termina en este torneo y nosotros tenemos claras nuestras aspiraciones a futuro”.
“Sabemos que no nos han salido las cosas bien en los últimos cuatro partidos, asumimos las responsabilidades como grupo, porque estamos conscientes que hemos jugado buenos partidos, pero hemos pagado nuestros propios errores”, destacó Palomino.
El negriazul, durante el Apertura, sólo ha podido ganar un juego como local, contrario a lo que su historia en Primera dictaba. “Tenemos que ganarlo para demostrarnos que podemos hacerlo en casa. Debemos recuperar esa fortaleza que siempre teníamos cuando estamos en nuestro estadio”, apuntó Gustavo Rojas, volante zuliano.
Labor social
En medio de la cotidianidad de los entrenamientos, los miembros de la plantilla zuliana mantienen la constante de participar en labores sociales, impartiendo clínicas y sirviendo de ejemplo para niños y jóvenes.
Este martes estuvieron, al final de la tarde, en las instalaciones de Casa Italia cuatro jugadores del petrolero ofreciendo una clínica deportiva, mientras que para este jueves, desde las 9:00 de la mañana, participarán, conjuntamente con miembros del Unión Atlético Maracaibo, en el Pachencho Romero en una actividad organizada por estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje y Formación Especializada.
Además, la junta directiva del Zulia FC ha decidido entregarle una entrada de cortesía para el partido ante Caroní a cada persona que lleve, el domingo, una colaboración al centro de acopio que está en el estadio.
Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.