Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC cayó por cuarta ocasión seguida

6 diciembre 2010 230 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Yohandry Orozco marcó y llegó a siete tantos.

El zuliano Yohandry Orozco marcó y llegó a siete tantos.

El Zulia FC no logra levantar y este domingo cayó por cuarta ocasión seguida, esta vez con pizarra de 2 por 1 ante Estudiantes de Mérida en partido celebrado en el estadio Metropolitano, de Mérida, donde Heiber Díaz marcó los dos tantos del académico.

En un primer tiempo lleno de imprecisiones, sin dominio marcador de ninguno de los equipos, los locales trataron de apoderarse del balón, al tiempo que el elenco zuliano se defendía con orden y lo buscaba a través del contragolpe.

Cuando se cumplió la primera media hora el petrolero mostraba lo mejor sobre el gramado emeritense y durante varios minuto se hizo de la pelota, pero a los 39, tras recibir un pase de Marcel Rivero, Heiber Díaz marcó, de cabeza, el 1-0 para los merideños.

Con ese resultado se fueron al descanso y para la segunda mitad el cuadro negriazul salió con intención de darle vuelta al marcador. Con mayor presencia en el campo rival, tocando y buscando los espacios intentó el petrolero.

Sin embargo, las pocas opciones de peligro siempre fueron controladas por Leo Morales, quien lució ante los disparos de los volantes ofensivos zulianos.

A los 73, nuevamente apareció Díaz para marcar, con un disparo de zurda que cruzó a José Fasciana, el segundo tanto.

Zulia no renunció en ningún momento y Morales se hacía figura. Y no fue hasta el minuto 92 cuando Yohandry Orozco quebró su resistencia para poner el 2-1 final.

Con el resultado, el petrolero, que nunca había perdido ante Estudiantes, se mantiene con 18 puntos y jugará su último partido del torneo el próximo domingo 12 ante Caroní en el Pachencho Romero, de Maracaibo.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.