Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC obligado a conseguir puntos en Mérida

4 diciembre 2010 376 lecturas Sin Comentarios
Los goles de Fredys Arrieta tienen que aparecer para el Zulia.

Los goles de Fredys Arrieta tienen que aparecer para el Zulia.

El Zulia FC no tiene mañana. Es ahora o nunca. La necesidad de puntos es implacable. Tiene tintes de obligación. Presiona y angustia a propios y extraños. El petrolero quiere, y tiene, que cerrar de buena manera el Apertura, por lo que la jornada 16,  ante Estudiantes de Mérida, es clave para lograrlo.

En el estadio Metropolitano, de Mérida, el negriazul tratará de superar las bajas de Anderson Arias, Alejandro Araus y Renier Paraez (todos por acumulación de amarillas) para conseguir un resultado positivo, esquivo desde hace tres partidos, en los cuales no ha podido sumar punto alguno.

“Estamos conscientes de la situación que estamos atravesando. Lo asumimos como grupo y queremos sacar esto adelante”, comentó Yohandry Orozco, uno de los cuatro juveniles que están en la convocatoria zuliana. “Sé que no he tenido mis mejores partidos en las últimas fechas, pero espero volver al gol en Mérida”, agregó el volante zurdo.

En el platel petrolero saben que no enfrentan a un rival sencillo, pero están claros que sus mejores resultados los han conseguido en calidad de visitantes, condición en la que acumulan 13 de los 18 puntos que ostentan hasta ahora.

“En esa cancha siempre nos va bien. Es difícil y complicado enfrentar a Estudiantes, pero sabemos que es un partido en el que podemos sumar, además tenemos muchas ganas de salir de esta mala racha”, detalló Greddy Perozo, defensor zuliano.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Carlos Struve, Cristian Pareja, Diego Meleán, Eder Hernández, Edgar Pico, Eddie Escalona, Fredys Arrieta, Greddy Perozo, Gustavo Rojas, Henry Palomino, Joangel González, Joel Infante, José Enciso, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Yohandry Orozco.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.