Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Anderson Arias: “Esto tiene que cambiar”

3 diciembre 2010 225 lecturas Sin Comentarios
Anderson Arias comanda el ataque zuliano.

Anderson Arias comanda el ataque zuliano.

La seguidilla de derrotas del Zulia FC ya va por tres. A falta de dos jornadas del Apertura, el petrolero vive uno de sus peores momentos del torneo. Dos caídas seguidas en casa, donde no ha podido ganar en sus últimas seis presentaciones no han dejado subir del puesto 11 al petrolero, que de visitante ha obtenido 13 de sus 18 unidades.

Si bien ante Caracas FC, este miércoles, el negriazul no jugó un mal partido, la poca efectividad pasó factura y un despiste defensivo les costó otra derrota.

“Realmente no sabemos qué pasa. Trabajamos, luchamos, corremos, tocamos, pero nos volvemos a quedar con las manos vacías. Esto tiene que cambiar, porque de verdad no necesitamos cerrar el torneo de la mejor manera”, afirmó Anderson Arias, delantero del equipo zuliano.

“La situación es complicada, no podemos tapar el sol con la mano y de verdad que duele, porque salimos otra vez con el sinsabor… Teníamos el control de la pelota, llegamos, pero enfrentamos a un rival que aprovechó una que le dimos y cobraron”, reconoció Eder Hernández, volante colombiano al servicio del petrolero.

El onceno zuliano no tiene mucho espacio para lamentarse de esta derrota, porque este domingo enfrentará a Estudiantes en la ciudad de Mérida.

“No hay tiempo de llorar, sólo queda seguir adelante, porque tenemos un partido bien complicado en Mérida, donde iremos con la esa obligación de conseguir puntos para terminar de la mejora manera”, aseguró Hernández.

“Ya nos queda poco tiempo para preparar el partido ante Estudiantes. Tenemos que conseguir la manera de levantar y ojalá, por jugar en la carretera, esta sea la oportunidad de obtener los resultados positivos. No importa quién consiga el gol, ahora lo que importa es el equipo, que podamos demostrar qué tenemos, nuestra garra y salir de esta mala racha en los dos partidos que nos quedan”, argumentó Arias.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.