Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

UAM enfrenta a Lara FC

3 Diciembre 2010 664 lecturas Sin Comentarios
El DT Miguel Vásquez le brinda otra oportunidad a Devanis Orozco.

El DT Miguel Vásquez le brinda otra oportunidad a Devanis Orozco.

Este viernes en un encuentro que se jugará adelantado por las elecciones a la alcaldía en el municipio marabino el próximo domingo, el Club Unión Atlético Maracaibo recibirá la visita del Lara Fútbol Club en el inicio de la penúltima jornada del grupo occidental de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

Marabinos y larenses se enfrentarán en el José Encarnación Pachencho Romero a las 3:00 de la tarde, ambos conjuntos llegan sin posibilidades de coronarse en el presente torneo apertura y buscan seguir escalando posiciones en la tabla, para terminar de la mejor manera posible el año.

Mucho más necesitado de un triunfo está el equipo bicolor que será local y viene de dos derrotas seguidas ubicándose en el último puesto con 15 unidades. Por su parte, el Lara FC acumula 21 puntos y está de quinto igualado con la filial del Zamora.

El delantero del bicolor Javier González habló sobre este próximo partido que será el último como local en el presente torneo para los rojiazules. “Este equipo es difícil, en su cancha les hicimos un buen partido y les pudimos sacar un buen resultado, mañana saldremos a buscar una victoria que nos permita cerrar de la mejor manera este año en nuestra casa”, dijo González.

“Vamos a tener que jugarles rápido para sorprender a sus defensores, trataremos de desbordar por los costados y debemos aprovechar las pelotas que nos tiren a los espacios nuestros volantes de creación”, expresó Javier González que buscará reencontrarse con el gol ante el Lara FC.

González que es nativo de la ciudad de Puerto La Cruz apuntó lo siguiente: “Nos sentimos un poco mal porque nosotros esperábamos a estas alturas estar celebrando, pero saldremos a la cancha con optimismo y a buscar el triunfo por nosotros y por todos los que nos apoyan, seguiremos trabajando duro en la pretemporada esperando el próximo torneo, donde lucharemos para tratar de revertir esta situación”.

Por último, se espera que nuevamente para este compromiso esté como titular el delantero José Félix Gutiérrez, que continúa con una racha de 6 partidos seguidos marcando y se ubica segundo en la tabla de goleadores con 10 tantos detrás de Ever Espinoza de Llaneros de Guanare, que tiene 12 anotaciones. El director técnico Miguel Vásquez seguirá dándole participación a los juveniles de la sub 20 Víctor Suárez, Bryan Ojeda y probablemente este sea el encuentro para el debut en cancha del jugador de la sub 18 Oscar Núñez, aprovechando que los juegos de ida de octavos de final de las categorías menores que debían arrancar este sábado, fueron suspendidos por las fuertes lluvias en todo el país.

CONVOCATORIA UAM

Porteros: Alfredo Pernalete, Eduardo Martínez, Defensas: José Loyo, Héctor Noguera, Ramón Biolchini, Lester Muñóz, José Cuicas, Diego Magallanes, Volantes Defensivos: Lacides Pinto, Hader Hurtado, Volantes Ofensivos: Oscar Núñez, Daniel Cotello, Devanis Orozco, Bryan Ojeda, Delanteros: José F. Gutiérrez, Javier González, Uber Villegas, Víctor Suárez.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.