Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto va contra Panamá y Corea

9 febrero 2010 1.145 lecturas Sin Comentarios
El último choque de la mayor fue ante Japón a principios de febrero.

El último choque de la mayor fue ante Japón a principios de febrero.

 

La oncena venezolana de mayores tendrá acción nuevamente en el mes de marzo, los días 3 y 6 como se había anunciado, en el primer caso la Vinotinto rivalizará con Panamá y en el segundo contra Corea del Norte.

Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, dio la información, según la cual los canaleños estarán jugando con los venezolanos en la fecha FIFA del 3 de marzo, en una sede por determinar entre Barquisimeto y Puerto Ordaz.

Para enfrentar a los norcoreanos ( clasificados al Mundial 2010), el 6 de marzo, está dispuesta la sede del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

“Panamá es un rival importante, se hacían las gestiones para jugar contra Jamaica, que está en el puesto 78del ranking de la FIFA, pues Panamá está un puesto antes; es decir, el rival es un oponente importante del área centroamericana y del Caribe”, matizó Esquivel.

Para el bando venezolano serán dos justas destacadas en su temprana labor de preparación para la Copa América de 2011, y las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

El pasado 2 de este mes, la Vinotinto enfrentó a Japón, en Oita, con resultado de empate sin goles, en un resultado comentado favorablemente debido a la calidad del rival asiático, uno de los clasificados del grupo E del Mundial de Suráfrica 2010.

El técnico César Farías dará a conocer en breve el listado de convocados, se espera que para el primero de estos cotejos asista una buena representación de los futbolistas venezolanos que juegan en el exterior, toda vez que es parte del calendario de partidos oficiales de la FIFA.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.