FútbolNotas destacadasVinotinto

La vinotinto cerrará el año ante País Vasco

0
La vinotinto ha tenido mucha actividad en el 2010.

La vinotinto ha tenido mucha actividad en el 2010.

La oncena Vinotinto mayor realizará su partido 16 del año 2010 el próximo 29 de diciembre contra la Selección Vasca, en el estadio San Mamés de la ciudad de Bilbao en el País Vasco, España.

La información la proporcionó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, quien indicó que, luego de diversas gestiones, se acordó este miércoles 1 de diciembre el fogueo contra los vascos en la fecha señalada en el estadio donde juega el club profesional Athlétic Club, una instalación con capacidad para albergar 40.000 espectadores.

“La selección viajará el próximo lunes 27 a Bilbao, España, para este duelo que cierra el año para la Vinotinto”, sostuvo Esquivel. “Se han realizado varios partidos anteriores (15 en total) y con este nuevo encuentro el técnico César Farías cumplirá con su programación del año en función de sus objetivos inmediatos, como son la Copa América de Argentina 2011, más eliminatorias del Mundial Brasil 2014”.

Para el grupo dirigido por el técnico César Farías será el periplo más extenso de toda su historia en un año, lapso que inició en enero con una visita a Japón y un empate sin goles, la más reciente actuación fue en Quito, Ecuador, donde el elenco venezolano cayó por el abultado marcador de 4 goles por 1. El balance de 2010 es, hasta el momento, de 6 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

Por: Prensa FVF

Zulia no pudo con Caracas

Previous article

Zulia dividió y es líder solitario

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol