Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia no pudo con Caracas

2 diciembre 2010 314 lecturas Un Comentario

El volante Yoandry Orozco no pudo vulnerar la defensa.

El volante Yoandry Orozco no pudo vulnerar la defensa.

Zulia tampoco pudo con Caracas en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, y cayó este miércoles 0-1 en partido pendiente de la jornada 11 del torneo Apertura.

En el primer tiempo, de ida y vuelta, ambos equipos se repartieron el dominio de la esférica, mostrando sus atributos en ambas zonas del terreno de juego, pero sin tener llegadas claras al arco rival. Zulia trataba de manejar la pelota y lo hacía en la mayoría del tiempo, sobre todo cuando los rojos se replegaban un poco.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron con la misma disposición. La necesidad del triunfo los obligaba. Ya sin tanto sol sobre el gramado marabino, entonces el ritmo era más frenético.

En el minuto 51, Renier Paraez, tras una gran jugada individual mandó un centro que dio rebote Renny Vega y, de palomita, Eder Hernández mandó por arriba.

Seis minutos más tarde, Gómez, en un rebote, la mandó por encima y en la siguiente Anderson Arias quedó mano a mano con Vega, pero su disparo, de zurda, quedó manso en las manos del portero.

El petrolero tocaba y tocaba, buscaba espacios y el rojo lo esperaba y contragolpeaba. En una jugada de pase largo, Gómez recibió en la semiluna y de media volea cruzó a José Fasciana para, en el 77, marcar el 0-1.

Tras estar abajo en el marcador, los cambios en el Zulia no se hicieron esperar, sin embargo no lograron el cometido de poder, al menos, igualar el marcador.

Con la victoria Caracas llegó a 29 puntos y se mantiene en la carrera por el título, mientras que Zulia con la derrota, su tercera en fila, se queda en el puesto 11 de la tabla.

ALINEACIONES

  • ZULIA: José Fasciana; Ángel Faría, Kerwis Chirinos, Joangel González, Edgar Pico; Renier Paraez (Fredys Arrieta ‘76), Alejandro Araus, Gustavo Rojas (Cristian Pareja ‘84), Eder Herández, Yohandry Orozco (Joel Infante ‘84); Anderson Arias.
  • CARACAS: Renny Vega; Alexander González, Julio Machado, Giovanni Romero, Luis Zapata; Juan Guerra, Franklin Lucena, Jesús Gómez, Rómulo Otero (Luis González ‘75); Josef Martínez (Anthony Uribe ‘70), Luis Cabezas (César González ‘84).
  • AMARILLAS: Paraez (‘24), Arias (‘61), Rojas (‘79), Araus (90+1), Guerra (90+4)

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Un Comentario »

  • adrian gomes dijo:

    Queridos amigos de prensa del zulia fc para salir adelante ese equipo deberian hechar al DT necesitan un DT de peso tienen muy buen equipo pero su DT NO tiene peso en el banco

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.