Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC apela a la agresividad ante Caracas FC

30 noviembre 2010 527 lecturas Sin Comentarios
Eder Hernández es fijo en el once zuliano.

Eder Hernández es fijo en el once zuliano.

El Zulia FC no quiere más comiquitas jugando en casa. El petrolero está obligado a ganar en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, ante el Caracas FC este miércoles, desde las 3:30 pm, para detener una cadena de cinco partidos sin ganar en su feudo, además de dos derrotas seguidas.

El partido ante los capitalinos, correspondiente a la jornada 11 del Apertura, que no se pudo efectuar en su fecha original (31 de octubre) por la realización de elecciones en el municipio Maracaibo, dejará a ambos equipos al día con el calendario a falta de dos fechas por jugarse del torneo.

“Nosotros no vamos a cambiar la idea de lo que hemos practicado siempre. Tenemos que ser inteligentes con la pelota, hacernos fuertes con el balón y buscar el arco contrario. Lo que sí tenemos que ser es más agresivos en los duelos individuales, ganar las anticipaciones y estar más atentos en ambas áreas”, destacó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos.

Dentro del plantel existe la necesidad de ganarle a los rojos. “Sabemos lo que representa Caracas, pero eso nos motiva más. Qué mejor manera de salir del momento que vivimos que ganándole a ellos. Tenemos que sacar los tres puntos, porque estamos bajando mucho en la tabla y no es ese el lugar que nos merecemos”, apuntó Alejandro Araus, quien retorna a la convocatoria petrolera.

El líder goleador del Zulia, Anderson Arias, destacó que el choque ante el elenco capitalino “es crucial”.  A su juicio “en este tipo de partido es que tenemos que demostrar lo que somos. En el toque podemos ganarle, somos mejores cuando tocamos la pelota. Vamos por esa victoria y ojalá en los primeros 30 minutos ya podamos estar arriba en el marcador para poder manejar mejor el juego”.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Anderson Arias, Ángel Faría, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Pico, Fredys Arrieta, Greddy Perozo, Gustavo Rojas, Joangel González, Joel Infante, José Enciso, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Renier Paraez, Yohandry Orozco.

DE INTERÉS

  • El costo de las entradas para este partido será de 10 BsF para todas las localidades.
  • El juego será transmitido por Fe y Alegría (88.1 FM) y LUZ Radio (102.9 FM)
  • El próximo compromiso del petrolero será el domingo 05/12 en Mérida ante Estudiantes.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.