FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC no tiene tiempo para lamentos

1
Los goles de Fredys Arrieta siguen sin aparecer para el Zulia.

Los goles de Fredys Arrieta siguen sin aparecer para el Zulia.

El Zulia FC salió golpeado de su casa. Le dolió la derrota ante Yaracuyanos 2-3, pero no tiene tiempo para lamentarse. Este miércoles ya le toca volver al gramado del “Pachencho” Romero, de Maracaibo, para medirse al Caracas FC en partido reprogramado de la jornada 11 del Apertura.

“Seguimos cometiendo fallas que nos están costando los partidos. Cada uno debe hacerse un análisis de las cosas que están pasando, porque de lo contrario seguirán sucediendo”, detalló Kerwis Chirinos, defensor zuliano.

“Era una obligación ganar y al no hacerlo uno sale muy decepcionado, tanto en lo individual como en lo colectivo, porque era un rival directo para estar luchando por el cuarto o quinto puesto de la tabla y no se nos pueden ir tres puntos así después que logramos remontar un 0-1, que parecía imposible por como estábamos jugando, y recibimos dos goles en cinco minutos”, aseguró Renier Paraez, volante petrolero.

“Perdimos cuando retrocedimos. Por qué no seguir montados, por qué no conseguir el 3-1”, se cuestionó Paraez. “Nos recogimos y yo creo que ahí perdimos, porque quedaba mucho tiempo por jugar”, afirmó.

“De nada vale decirnos todos que tenemos que ganar en casa y nos quedamos con otra derrota. Eso nos duele mucho y ya el miércoles tenemos un partido duro contra Caracas, que son las revanchas que te presenta el fútbol para poder levantar y salir de esto”, agregó el central.

¿Cómo se levanta? “Ganando el miércoles. Otra vez la misma frase: tenemos que ganar sí o sí, venga quien venga. Caracas es uno de los mejores equipos del país, pero eso debe importarnos, tenemos que ir por ellos y ganarles, porque no podemos seguir perdiendo más puntos en casa, donde nosotros, antes de este torneo, éramos de los mejores del país jugando de local”, contestó Paraez.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

CarGo para después del 15-D

Previous article

Este es el roster de 32 de Águilas para esta semana

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol