Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC no levanta en el “Pachencho”

29 noviembre 2010 224 lecturas Sin Comentarios
Anderson Arias marcó, pero no fue suficiente.

Anderson Arias marcó, pero no fue suficiente.

El Zulia FC no pudo nuevamente en calidad de local y este domingo cayó 2-3 ante Yaracuyanos en partido celebrado, a puerta cerrada, en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde por segundo choque seguido hubo un retraso de 30 minutos en el inicio del cotejo por la ausencia de los efectivos policiales.

En un encuentro de ida y vuelta durante los primeros 30 minutos, el cuadro visitante se puso arriba, a la media hora, en el marcador gracias a un penal perfectamente ejecutado por Walter Aguilar, tras una falta de Carlos Struve sobre Jeferson Velazco.

Tras el descanso, Zulia salió con todo por la remontada. Y consiguió la igualdad a los 64, cuando Eder Hernández hizo efectiva una pena máxima cometida a Yohandry Orozco.

No terminaba de celebrar el petrolero, cuando en la siguiente jugada, Orozco se combinó con Cristian Pareja, quien superó al portero con disparo elevado, que fue rechazado a medias por la defensa, pero le quedó a Anderson Arias, quien la empujó para el 2-1 al 65.

En esa fracción Zulia acabó con una sequía de 247 minutos sin marcar. Con la ventaja en el marcador, los negriazules retrasaron un poco sus líneas y esto lo aprovechó el visitante que nunca renunció y a los dos minutos, por intermedio de Jonathan Parra, quien acababa de ingresar y aprovechó un despiste de la defensa zuliana para empatar la pizarra 2-2.

Los de Sorte se lo creyeron y en el 74, tras un tiro de esquina, la defensa zuliana volvió a fallar y Julio Aguilar lo aprovechó para marcar el tanto definitivo.

ALINEACIONES

  • Zulia: José Fasciana; Henry Palomino (Ángel Faría ‘51), Kerwis Chirinos, Joangel González, Carlos Struve (Edgar Pico ‘69), Renier Paraez, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Yohandry Orozco; Cristian Pareja, Fredys Arrieta (Anderson Arias ‘55)
  • Yaracuyanos: Alexis Angulo; Carlos Ambuila, Juan Péndola, Jhon Palacios, Walter Aguilar; Néstor Sánchez (Jonathan Parra ‘66), Luis Vargas, Jeferson Velazco (Richard López ‘46), Julio Aguilar, Johan Moreno (Wislintos Rentería ‘74).

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.