Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

UAM va ante el líder por su primer triunfo como visitante

27 noviembre 2010 330 lecturas Sin Comentarios
José Félix Gutiérrez es el líder goleador del UAM.

José Félix Gutiérrez es el líder goleador del UAM.

El cuadro bicolor buscará sumar de tres por primera vez en condición de visitante este domingo, cuando se enfrente en Guanare, al líder, Llaneros FC, en duelo correspondiente a la décima sexta fecha del Torneo Apertura de la segunda división.

El partido que enfrenta a polos opuestos dentro de la tabla de clasificación (Llaneros 1º con 28 pts, UAM 9º con 15 pts.), se presenta como una revancha para los marabinos, que quieren propinarle su segunda derrota consecutiva a los de Guanare y vengar la derrota del juego de ida (UAM 0 – 1 Llaneros).

De igual forma, dentro de la cancha se vivirá el duelo individual entre los goleadores de ambos conjuntos, José Félix Gutiérrez (UAM – 9) y Ever Espinoza (LLA – 12), quienes están peleando por el liderato general de goleo en segunda división y que sin duda le pondrán un toque especial al partido.

Para este choque, el DT Miguel Vásquez, presenta novedades en su convocatoria, con la intención firme de quedarse con los tres puntos que le permitan abandonar la zona roja de la tabla de posiciones; es por ello que el estratega, ha echado mano a las categorías inferiores del club y las principales novedades son el llamado del juvenil delantero Víctor Suárez (Sub – 20) y el defensa central Pedro Calles, pilar de la filial de 2º B.

Además vuelven el delantero Javier González, quien cumplió fecha de suspensión, junto a los defensas Jonathan Fermín y David Medina. Sin embargo, no todos son buenas noticias, puesto que el defensa central Lester Muñoz, salió a última hora de la convocatoria por presentar un hematoma en el muslo de su pierna derecha; mientras que Martín López y Úber Villegas quedaron fuera por sanción.

CONVOCATORIA UAM

Porteros: Juan Pabón, Alfredo Pernalete. Defensas: Héctor Noguera, José Loyo, Ramón Biolchini, David Medina, Pedro Calles, Jonathan Fermín. Volantes Defensivos: Lácides Pinto, Hader Hurtado, Bibiano Palomino. Volantes Ofensivos: Endrick Portillo, Daniel Cotello, Bryan Ojeda. Delanteros: Víctor Suárez, José Barros, Javier González y José Félix Gutiérrez.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.