Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia busca una victoria obligada en casa

27 noviembre 2010 283 lecturas Sin Comentarios
Los goles de Fredys Arrieta tienen que aparecer para el Zulia.

Los goles de Fredys Arrieta tienen que aparecer para el Zulia.

“Estos tres puntos tenemos que sacarlos como sea”. No hay margen de error dentro del Zulia FC. Así lo refleja la frase de Renier Paraez en relación con el partido de este domingo ante Yaracuyanos en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde se jugará a puerta cerrada desde las 3:30 de la tarde.

En la jornada 15 del Apertura, el petrolero tiene el compromiso de poder lograr una victoria en su casa, donde no gana desde la fecha 2, cuando venció a El Vigía 4-1. A esa deuda pendiente se le suma las ganas del plantel de levantar tras la dolorosa derrota en el juego anterior frente a Táchira 4-0.

“Tenemos que levantarnos. Nosotros sabemos que todavía tenemos posibilidades de terminar de gran manera el torneo, acumulando una buena cantidad de puntos, así que estamos obligados a ganar este domingo ante Yaracuyanos, equipo al que enfrentaremos con mucha inteligencia”, apostilló Paraez.

Miguel Acosta, director técnico del petrolero, quien no podrá contar con Greddy Perozo (por sanción) y con Alejandro Araus y Esteban Blandón (problemas físicos), tiene confianza en sus dirigidos para “sacar esta victoria”.

“Seguiremos con la nuestra, siendo pacientes e inteligentes. Tenemos que sacar estos partidos de local, aprovecharnos de ello para seguir sumando esos puntos que nos servirán de colchón para el Clausura”, agregó Acosta.

Si bien a Cristian Pareja, delantero colombiano, le preocupa la ausencia de gol en los últimos dos partidos, para el timonel zuliano sencillamente “se trata de tener efectividad en esa última jugada, porque las opciones se han creado”.

“Lo hemos trabajado fuerte, porque este equipo tiene huella de gol, así que esperamos que nos llegue ese primer tanto pronto para que vengan los demás”, sentenció Pareja, quien es una de las alternativas para al ataque petrolero junto con Edgar Rito, Fredys Arrieta y Anderson Arias, quien regresa a la convocatoria.

CONVOCATORIA

Anderson Arias, Ángel Faría, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Pico, Edgar Rito, Fredys Arrieta, Gustavo Rojas, Henry Palomino, Joangel González, Joel Infante, José Enciso, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Renier Paraez, Yohandry Orozco.

DE INTERÉS

  • Cumpliendo con la medida impuesta de jugar a puerta cerrada pedimos a todos nuestros seguidores abstenerse de ir al estadio “Pachencho” Romero el día del partido, porque no podrán entrar bajo ninguna circunstancia.
  • Agradecemos a los amigos de la prensa, para mayor comodidad en su trabajo, estar, al menos, una hora antes (2:30 pm) en el estadio, con su respectiva credencial del medio para que laboran, para que puedan entrar sin ningún tipo de problemas.
  • El encuentro será transmitido por Fe y Alegría 88.1 FM y LUZ Radio 102.9 FM, también a través de Global TV.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.