Inicio » Fútbol, Legionarios

Miku y el Getafe se juegan la vida

9 febrero 2010 1.646 lecturas Un Comentario
El ariete criollo puede ser decisivo para el cuadro azulón. Foto: Juan M. Finol.

El criollo puede ser decisivo para el cuadro azulón. Foto: Juan Finol.

Sevilla y Getafe, del venezolano Nicolás “Miku” Fedor, se enfrentan este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español.

El equipo andaluz, que viene con una ventaja de dos goles conseguidos en el Sánchez-Pizjúan en el partido de ida, llega al municipio sureño de Madrid con la firme intención de firmar el primer boleto a la final de la Copa.

Por su parte, el azulón los recibirá apelando a la épica, recordando remontadas como la que vivieron contra el Barça en mayo del 2007, donde consiguieron pasar a la final con una diferencia muy parecida a la que ahora se enfrentan.

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, no se confía y afirma que “ellos tienen buenos futbolistas, pero sé como contrarrestarlos” aunque asegura que “el Getafe va ir salir a muerte”.

Las bajas aseguradas para el entrenador sevillista serán las de Negredo y Stankevicius, ambos jugadores fueron expulsados en el partido de Liga ante el Zaragoza con roja directa; mientras que Kanouté, Romaric y Dragutinovic serán duda hasta el final para este encuentro por estar tocados, aunque ninguno de los tres sufre una lesión grave, arrastran molestias que podrían apartarlos del partido.

Por su parte, Michel, entrenador del Getafe, aunque sabe que se enfrenta a un encuentro de vida o muerte, se quita la presión de encima y afronta el partido “como un juego normal de Liga”, además deja ver que los jugadores lo toman así al decir que están normales “ni sobreexcitados, ni  infravalorados”.

Las dudas en el equipo azulón estarán en Soldado, Albín y Celestini. Dejó ver Michel que con toda probabilidad Soldado y Celestini llegarán a tiempo para el encuentro, pero no será hasta horas antes del partido cuando se confirme si van a poder jugar o no.

El ariete criollo Nicolás “Miku” Fedor, que posiblemente comience el encuentro desde el banquillo, se nota muy positivo y lo afronta como una final. “Tenemos que ganar y marcar lo antes posible”, aseveró.

La afición también será protagonista, se espera que arropen al Geta en el Coliseo Alfonso Pérez, una asistencia masiva y “el público anima mucho e inspira a los jugadores”, afirmó el técnico azulón.

Se vislumbra como un encuentro emocionante, donde no faltara ningún ingrediente para un buen partido de fútbol.

Por: Juan Manuel Finol

Un Comentario »

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.