Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia pasa la página y apunta a Yaracuyanos

23 noviembre 2010 245 lecturas Sin Comentarios
Henry Palomino es clave en el equipo zuliano. Foto: Luis Salazar/El Impulso

Henry Palomino es clave en el equipo zuliano. Foto: Luis Salazar/El Impulso

El Zulia FC inició este martes sus entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante Yaracuyanos en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde se jugará a puerta cerrada tras la sanción impuesta a la casa del petrolero por los incidentes del pasado 14 de noviembre protagonizados por seguidores del Trujillanos.

En el estadio La Victoria, la plantilla petrolera comenzó otra semana de trabajo aún con la tristeza de goleada ante Táchira el pasado domingo, pero con la firme convicción de poder levantar en su terreno.

“La derrota nos dolió mucho. La forma en la que perdimos nos da mucha tristeza, pero no podemos quedarnos ahí, tenemos que levantarnos, demostrar que somos capaces de reaccionar y mostrar lo mejor de nosotros en el próximo partido”, comentó Kerwis Chirinos, defensor central de los zulianos.

Para el cuerpo técnico negriazul “lo más importante será levantar al equipo en la parte anímica. Son momentos duros los que se viven tras un derrota así, pero confiamos en la fortaleza de nuestros jugadores, que igual dieron muestras de vergüenza y dignidad deportiva en el segundo tiempo en San Cristóbal”, agregó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos.

“Tenemos 12 puntos que disputar y el primero de esos partidos lo vamos a disputar en casa, donde ya es hora que podamos sacar un triunfo que nos ayude a escalar en la tabla de posiciones”, aseveró Henry Palomino, polivalente jugador del Zulia FC.

AGENDA

  • Martes 3:00 pm – Pachencho Romero
  • Miércoles 7:00 am – La Victoria
  • Jueves 3:00 pm – Pachencho Romero
  • Viernes 7:00 am – La Victoria

DE INTERÉS

  • Por la sanción impuesta a nuestro estadio, el partido ante Yaracuyanos se jugará a puerta cerrada.
  • Cumpliendo con la medida pedimos a todos nuestros seguidores abstenerse de ir al estadio Pachencho Romero el día del partido, porque no podrán entrar bajo ninguna circunstancia.
  • También rogamos a los amigos de los medios de comunicación que tengan previsto darle cobertura al partido en el estadio marabino hacernos llegar al correo zuliafc.prensa@gmail.com los datos completos del personal que asistirá antes de la medianoche del jueves para poder garantizarle su entrada al estadio.
  • Cualquier representante de la prensa que no cumpla con este requisito lamentablemente no podrá ingresar al estadio a cumplir sus funciones.
  • También les agradecemos, para mayor comodidad en su trabajo, estar, al menos, una hora antes (2:30 pm) en el estadio para que puedan entrar sin ningún tipo de problemas.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.