FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC goleado de San Cristóbal

0

Este domingo en el marco de la jornada 14 del torneo apertura de primera división, el Zulia FC visitó la ciudad de San Cristóbal y enfrentó al Deportivo Táchira, pero no pudo en su intento de sumar por sexto partido consecutivo y cayó 4×0 en el estadio Pueblo Nuevo de la capital tachirense.

Encuentro que dejó el amargo sabor de la derrota a los zulianos que llegaron con grandes credenciales al partido, pero el gran desenvolvimiento del rival prevaleció desde las primeras de cambio y opacaron las jugadas de peligro del Zulia FC.

El primer tanto del partido llegó por intermedio de Sergio Herrera sobre el minuto 29. Siete minutos más tarde (36) Jorge Rojas aumentó la cuenta en el marcador y lamentablemente sobre el final de la primera etapa (45+2) Ángel Faría marcó en su propia puerta y subió la cuenta para los tachirenses.

Ya en el complemento, Julio Gutiérrez marcó el 4×0 definitivo sobre la fracción 55. Resultado que dejó todo sentenciado en Pueblo Nuevo, pero la vergüenza deportiva, y las ganas de cambiar la historia prevaleció sobre el elenco zuliano que siempre intentó, buscó, luchó y bregó ante uno grande de Venezuela.

Pese al resultado adverso destacó una vez más la actuación del juvenil vinotinto Yohandry Orozco, quien fue el jugador más desequilibrante sobre el marco rival. Igualmente “Cheo” Fasciana salvó en reiteradas oportunidades la portería petrolera y evitó así una goleada mayor.

De esta manera el Zulia FC se mantiene con 18 puntos y en la parte intermedia de la tabla. La próxima semana recibirán a Yaracuyanos FC a puerta cerrada en el “Pachencho” Romero, para luego enfrentar también como local al Caracas FC el miércoles 1 de diciembre, en partido reprogramado.

Por: Juan José Guillén/Prensa Zulia FC

Zulia llegó a 20 triunfos y sigue líder

Previous article

Así se jugó la jornada 14 del Apertura (goles y posiciones)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol