Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC va al Templo por puntos

20 noviembre 2010 467 lecturas Sin Comentarios

Cristian Pareja ha sido habitual en el once zuliano. Foto: N. Pulido/Líder

Cristian Pareja ha sido habitual en el once zuliano. Foto: N. Pulido/Líder

El Zulia FC ha sido el tercer mejor equipo del torneo Apertura cuando juega de visitante. Esa condición le ha caído de muy buena manera al cuadro petrolero, que este domingo, desde las 4:00 de la tarde (transmisión de Meridiano Televisión), visita al Deportivo Táchira en el estadio “Pueblo Nuevo”, de San Cristóbal.

En el marco de la jornada 14 del torneo Apertura, el negriazul estará en el Templo del fútbol nacional con la firme intención de extender su racha de cinco compromisos sumando de manera consecutiva, entre ellos dos victorias seguidas jugando como visitante.

“Definitivamente cuando estamos de visita podemos plantear mejores partidos, porque conseguimos más espacios rivales que dejan jugar, no es lo mismo en el “Pachencho” Romero, donde la mayoría viene a encerrarse”, comentó Cristian Pareja, delantero de los zulianos, quien tendrá nuevo compañero en el frente del ataque, porque Anderson Arias no puede jugar contra su equipo original por las condiciones del préstamo con el que llegó al Zulia FC.

El cuadro dirigido técnicamente por Miguel Acosta ya tiene en orden las ideas que plasmará en la cancha. “Debemos tener mucho orden y capacidad para manejar la pelota. Sabemos que a Táchira cuando le quitan la pelota sufre, así que eso será clave para nosotros”, aseveró Kerwis Chirinos, zaguero central de los petroleros.

En el seno negriazul están conscientes del rival que enfrentan, a su vez asumen la motivación de hacerlo en una cancha con buen ambiente. “Vamos ante un gran equipo, que se está jugando el torneo y que seguramente nos va a buscar. Nosotros vamos por la nuestra, con tranquilidad, sabiendo que tenemos jugadores importantes para poder marcar diferencias”, aseguró Eder Hernández, volante del Zulia.

Para el capitán José “Cheo” Fasciana es un “partido muy importante, que nos sirve como termómetro para saber de qué estamos hechos. Nosotros estamos en un buen momento, mostrando un buen nivel, y queremos ratificarlo en San Cristóbal”.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Rito, Esteban Blandón, Fredys Arrieta, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Joangel González, Joel Infante, José Enciso, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Renier Paraez, Yohandry Orozco.

DE INTERÉS

* El choque será transmitido desde las 3:30 pm por Meridiano Televisión y por Fe y Alegría (88.1 FM) y LUZ Radio (102.9 FM).

* También la transmisión radial puede ser escuchada por www.radiofeyalegrianoticias.net y por www.fczulia.com

* El próximo partido del Zulia FC será el domingo 28 de noviembre en su casa, el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, ante Yaracuyanos.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.