Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

UAM enfrenta a Lotería en busca de más puntos

19 noviembre 2010 295 lecturas Sin Comentarios
El DT Miguel Vásquez le brinda otra oportunidad a Devanis Orozco.

El DT Miguel Vásquez le brinda otra oportunidad a Devanis Orozco.

Hoy viernes el Unión Atlético Maracaibo viaja hacia la ciudad de San Cristóbal para enfrentar a Lotería del Táchira en encuentro por la jornada 15 en el grupo occidental de la segunda división del fútbol profesional venezolano, el partido se escenificará mañana sábado a las 7:00pm en la cancha de grama sintética de la (UCAT) Universidad Católica del Táchira.

Ambos conjuntos llegan a este choque en realidades muy distintas a las del partido de ida en Maracaibo donde el conjunto bicolor parecía recuperarse luego de derrotar 3 x 1 a los tachirenses. En este momento el equipo de Lotería está ubicado en el tercer puesto a un punto de Portuguesa que es segundo y a siete de Llaneros que va de líder, por su parte los marabinos buscan seguir alejándose de la parte baja de la tabla.

“Vamos a San Cristóbal a seguir buscando los puntos que puedan alejarnos de la zona baja, va a ser un partido dificil contra Lotería, ellos además de ser locales están peleando en la posición de arriba”, decía Devanis Orozco, que vuelve a ser convocado después de juego en el que los rojiazules cayeron derrotados con la filial del Zamora (5 – 3).

Orozco añadió lo siguiente: “A nosotros nos sirve seguir sumando lo más que podamos en este final de torneo para terminar lo mejor posible y encarar con un mayor ánimo el arranque del torneo clausura el próximo año”.

El bicolor no podrá contar para este compromiso con Uber Villegas y Javier González que fueron expulsados en el encuentro contra UA San Antonio, Daniel Cotello también cumplirá una fecha de suspensión por haber arribado a su cuarta tarjeta amarilla. Otra baja será la de Ramón Biolchini que presenta un estado gripal, al igual que el juvenil Victor Suárez que vive un buen momento en la sub 20 y era un posible convocado por el DT Miguel Vásquez.

Finalmente la buena noticia es que se ha recuperado de su lesión en el tobillo derecho el lateral Héctor Noguera y viajará con el equipo a San Cristóbal, los dirigidos por Vásquez van a la ciudad fronteriza ya sin la opción de alcanzar al líder, pero con la misión de obtener por primera vez un triunfo como visitantes y dos victorias seguidas en el presente torneo.

CONVOCATORIA UAM

Porteros: Juan Pabón, Alfredo Pernalete, Defensas: José Loyo, Héctor Noguera, Anibal Martínez, Lester Muñóz, David Medina, Volantes Defensivos: Lacides Pinto, Hader Hurtado, Bibiano Palomino, Volantes Ofensivos: Oscar Núñez, Martín López, Devanis Orozco, Endrick Portillo, Delanteros: José F. Gutiérrez, Peter Fernández, José Barros, Bryan Ojeda.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.