Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

150 sillas desprendieron los seguidores de Trujillanos

16 noviembre 2010 1.093 lecturas Sin Comentarios
Los seguidores de Trujillanos causaron destrozos en el Pachencho.

Los seguidores de Trujillanos causaron destrozos en el Pachencho.

Todavía se están contabilizando los daños que un grupo de seguidores de Trujillanos causó al estadio “Pachencho” Romero, en el duelo contra el Zulia.

El estadio José “Pachencho” Romero sufrió los desmanes de un grupo de fanáticos de Trujillanos, el domingo, en el duelo del torneo de fútbol contra el Zulia. El resultado: 150 sillas desprendidas de la tribuna sur, según informó a Panorama, Leonet Cabezas, director de infraestructura del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

“Desprendieron 150 sillas. Estuvimos hasta lo último, viendo el desastre. Ahorita estamos levantando un informe a la Federación Venezolana de Fútbol, a las directivas del Zulia y Trujillanos”, señaló Cabezas que pidió “más controles de acceso para las barras y prohibición de bebidas alcohólicas”.

“No puede ser que estos desadaptados vengan a dañarnos las instalaciones. Que vengan a disfrutar del fútbol venezolano, que disfruten, no que destrocen”, añadió.

El cotejo entre zulianos y andinos, que comenzó 45 minutos después de lo estipulado debido a la tardanza de los efectivos policiales al “Pachencho”, tuvo que ser suspendido por diez minutos después que un grupo de fanáticos lanzaran sillas al cuerpo de seguridad.

Los seguidores acusaron a los policías de “provocarles”. Seis fanáticos fueron detenidos y llevados al retén El Marite.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.