Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC sale a hacer respetar su casa ante Trujillanos

13 noviembre 2010 352 lecturas Sin Comentarios
Anderson Arias es clave en el ataque petrolero. Foto: Carlos Sosa/La Verdad

Anderson Arias es clave en el ataque petrolero. Foto: Carlos Sosa/La Verdad

El Zulia FC tiene un compromiso adquirido con su gente. Tiene una responsabilidad y la asume. Es por ello que este domingo, desde las 3:30 de la tarde, saldrá con todo para hacer respetar su casa ante Trujillanos en partido de la jornada 13 del torneo Apertura de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

En su feudo, el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, el petrolero quiere mantener ese bueno momento que le ha permitido sumar en sus últimos cuatro partidos, con dos triunfos y par de empates, ubicándose en el séptimo puesto de la tabla con un compromiso pendiente por disputar como local ante el Caracas FC.

“Estamos claros en lo que vamos a enfrentar el domingo. Será un partido duro, trabado, complicado, como todos los que hemos tenido, pero con el compromiso que tenemos esa tarea de sacar esos tres puntos en casa”, indicó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos.

“El rival es mañoso, que tiene mucho recurso de juego, que tiene un plus porque tiene grupo mucho tiempo jugando juntos y con una continuidad en su cuerpo técnico y eso le ha permitido que las cosas les puedan salir de buena y estamos claros en eso, pero nosotros vamos a la nuestra, a mantener esa alegría en nuestro juego, mucha responsabilidad y compromiso, porque hay algo que nadie nos puede discutir y es esa entrega que hemos tenido todos en el equipo en cada partido que hemos disputado y queremos cumplir con la tarea aquí en casa”, agregó Acosta.

En el plantel negriazul están al tanto del contrincante de turno. “Sabemos que es un equipo que tiene mucha sabiduría con el balón, que tiene mucha maña… Pero nosotros vamos a morir con la de nosotros y con las ganas inmensas de recuperar esos puntos que hemos perdido en casa para que esos puntos que hemos sacado afuera nos puedan servir de algo. En casa no podemos ceder puntos y por eso que este domingo vamos con todo”, indicó Cristian Pareja, delantero colombiano del Zulia FC.

Una de las novedades del equipo zuliano es el regreso de Henry Palomino, quien se perdió el último partido por suspensión. “Seguimos trabajando en lo que nos ha dado buenos resultados recientemente y es más que todo mantener esa concentración y tranquilidad. Sabemos que no se nos han dado los resultados en nuestro estadio, pero tenemos la convicción que vamos a lograr ese triunfo y de ahí seguiremos creciendo”, apuntó Palomino.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Anderson Arias, Ángel Faría, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Rito, Edyr González, Esteban Blandón, Fredys Arrieta, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Joangel González, Joel Infante, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Yohandry Orozco.

DE INTERÉS

  • El choque será transmitido desde las 3:00 pm por Fe y Alegría (88.1 FM) y LUZ Radio (102.9 FM).
  • También la transmisión radial puede ser escuchada por www.radiofeyalegrianoticias.net y por www.fczulia.com
  • El próximo partido del Zulia FC será el domingo 21 de noviembre en San Cristóbal frente al Deportivo Táchira.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.