FútbolNotas destacadasSegunda División

UAM quiere salir del fondo ante San Antonio

0

Este sábado 13 de noviembre el Club Unión Atlético Maracaibo recibe en el José Encarnación “Pachencho” Romero al Unión Atlético San Antonio en partido perteneciente a la fecha 14 del torneo apertura en el grupo occidental de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

El encuentro entre marabinos y tachirenses comenzará a las 3:30pm, el UAM no consigue una victoria en su patio desde la séptima jornada en aquel 3 x 1 que le propinó a la Lotería del Táchira, en esa misma jornada UA San Antonio venció sorpresivamente como visitante al Lara FC (0 – 2), el otro triunfo del UASA fuera de su casa fue en la novena fecha (1 – 2) sobre Ureña SC equipo con el cual comparte cancha.

Para este compromiso el equipo bicolor volverá a contar con su goleador José Félix Gutiérrez que viene metido en una racha marcando en los últimos 3 enfrentamientos que han tenido los dirigidos por el chileno Miguel Vásquez.

En la zaga estará también el brasileño Ramón Biolchini que desde que se recuperó de su lesión en el muslo izquierdo ha sido titular en todos los partidos y ha seguido subiendo de nivel, «Es una situación muy difícil la que atravesamos pero en este equipo hay talento y estoy convencido de que con trabajo y esfuerzo las cosas van a cambiar», decía el jugador nacido en Río de Janeiro.

El defensor central Biolchini agregaba: “Allá en Brasil con el Bangú AC en algún momento vivimos situaciones complicadas, pero acá creo que es más fácil poder cambiar esto porque hay un material de jugadores muy buenos, lamentablemente el fútbol es así y no se nos dieron las cosas como locales, creo que es en eso en lo que debemos mentalizarnos, en ser dominantes en nuestro campo”.

“Nosotros vamos a seguir entregando todo porque este es un club grande, somos futbolistas profesionales y sabemos lo que significa el UAM, estamos esperanzados de que en el torneo clausura las cosas nos salgan bien, por eso le pedimos a los fanáticos paciencia y que continúen apoyándonos para poder hacernos más fuertes en casa”, expresó Biolchini.

Es cierto que el Unión Atlético Maracaibo aún cuenta con la posibilidad matemática de obtener el primer puesto en el torneo apertura, pero es bien sabido que está muy comprometido en lograrlo, los rojiazules están en la novena posición con 12 unidades y a 13 puntos de Llaneros que acumula (25) a falta de 5 fechas por disputarse, lo que significa que una victoria más de los de Guanare deja a los marabinos sin opción, la misión de los marabinos de ahora en adelante es buscar triunfos para levantar la moral y centrar sus esperanzas en el clausura 2011.

CONVOCATORIA UAM

Porteros: Juan Pabón, Alfredo Pernalete, Defensas: Aníbal González, José Loyo, Ramón Biolchini, Hader Hurtado, Léster Muñoz,  Volantes Defensivos: Lacides Pinto, Bibiano Palomino, Volantes Ofensivos: Daniel Cotello, Endrick Portillo, Peter Fernández, Martín López, Bryan Ojeda, Delanteros: José Barros, Uber Villegas, José F. Gutiérrez, Javier González.

Por: Prensa UAM

El Más Valioso: ¿Se imaginan a Gaiteros sin Nembhard?

Previous article

«El Potro» criticó a Grasso Vecchio por la cuña de Polar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol