FútbolNotas destacadasSegunda División

José Félix Gutiérrez: «La mala situación la sufrimos todos»

0
José Félix Gutiérrez fue el líder goleador del UAM.
José Félix Gutiérrez es el líder goleador del UAM.

José Félix Gutiérrez es el líder goleador del UAM.

El Club Unión Atlético Maracaibo no ha podido salir del mal momento, tras la llegada del nuevo estratega Miguel Vásquez el equipo marabino empató dos encuentros uno de ellos de local y el otro de visitante, en el último partido en su visita a Barinas frente a la filial del Zamora FC cayó derrotado (5 – 3).

Con ese resultado ante los blanquinegros, el bicolor se situó en la penúltima casilla a 13 puntos de Llaneros que es el líder de la tabla, el chance de titularse de los rojiazules en el presente torneo apertura ya es mínimo, aunque aún cuenten con la posibilidad matemática. El UAM tiene por delante cinco compromisos donde la misión es tratar de rescatar puntos y escalar para poder culminar en una mejor posición.

José Félix Gutiérrez el principal líder y capitán del bicolor habló referente a la dura situación por la que atraviesa su equipo y manifestó: «Somos nosotros los que podemos sacar esto adelante, seguimos trabajando y vamos a salir a jugar los partidos que nos quedan con la mismas ganas de conseguir los resultados positivos que se nos han hecho tan difíciles de obtener».

«La mala situación la sufrimos todos, a todos nos duele que no nos salgan las cosas y entendemos el descontento de la afición, pero creo que las críticas deben ser constructivas y no destructivas», decía José Félix Gutiérrez en respuesta a los insultos y comentarios ofensivos de algunos simpatizantes del equipo hacia sus compañeros.

«Nosotros hemos puesto el máximo y sabemos que no hemos podido cumplir, pero de igual manera necesitamos el apoyo de la gente porque esto no termina aquí en el apertura, hay que tener paciencia ya que todavía queda mucho fútbol por delante y no se puede perder la ilusión de volver a ver pronto al Unión en la primera división”, señaló el «Ángel» Gutiérrez.

El próximo compromiso del Unión Atlético Maracaibo será este sábado como local en el «Pachencho» Romero ante UA San Antonio, Gutiérrez que hasta ahora es el máximo anotador del bicolor en el apertura con siete dianas.

«Estos últimos partidos nos sirven también para terminar de adaptarnos al nuevo director técnico, los demás equipos que están peleando arriba querrán salir a avasallarnos, pero lucharemos en la cancha con profesionalismo y seguiremos poniéndolo todo para tratar de derrotar a nuestros rivales y concluir el torneo con la moral en alto».

Por: Prensa UAM

Todo listo para celebrar el segundo año del 11/11

Previous article

Torres guió a Zulia en noche de récords

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol