Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC con el desafío de mejorar en la casa

9 noviembre 2010 182 lecturas Sin Comentarios

Cristian Pareja ha sido habitual en el once zuliano. Foto: N. Pulido/Líder

Cristian Pareja ha sido habitual en el once zuliano. Foto: N. Pulido/Líder

Cuatro triunfos en siete partidos en la carretera genera esperanza en las filas del Zulia FC. Pero apenas una victoria de cuatro duelos en la casa solo deja desazón entre los dirigidos por Miguel Acosta Jr. El desafío del equipo petrolero está en mejorar en el estadio José “Pachencho” Romero, sobre todo cuando el próximo compromiso del Apertura 2010 será en casa, ante Trujillanos.

En Maracaibo, el Zulia FC sólo lleva cuatro puntos de doce posibles, con siete goles a favor y ocho en contra. No conocen lo que es celebrar una victoria desde el debut en casa, ante El Vigía (4-1), en la fecha dos del Apertura.

A falta del partido contra el Caracas FC (fecha 11, suspendido por las elecciones de la oposición), los zulianistas tienen apenas un triunfo, un empate (a cero contra el Zamora) y dos derrotas (frente al Real Esppor y el Anzoátegui).

“Ya es hora que volvamos a ganar en casa. Es una deuda que tenemos con nuestra gente, que nos ha venido apoyando y éste es el momento de poder retribuirle con alegrías todo ese respaldo”, apuntó José “Cheo” Fasciana al departamento de prensa petrolero.

El único duelo en casa ante Trujillanos ocurrió en el Apertura 09-10, saldado con victoria para los negriazules por 3-1. ¿Se repetirá el resultado?

Por: Humberto Perozo Suárez/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.