Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Esquivel y Farías viajaron al sorteo de la Copa América

8 noviembre 2010 307 lecturas Sin Comentarios

La Federación Venezolana de Fútbol envió este lunes 8 de noviembre a sus representantes para el sorteo de la Copa América Argentina 2011, que se realizará este jueves 11 en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Asunción, capital de Paraguay.

Rafael Esquivel, presidente del organismo deportivo venezolano; y el seleccionador nacional César Farías, emprendieron el mediodía de este lunes el viaje que los llevará a la importante competencia, en la cual la oncena Vinotinto buscará seguir elevando su crédito internacional, después que en la cita de Venezuela 2007, el elenco nacional alcanzara la segunda ronda por primera vez en su historial.

Como se conoce, ya hay tres cabezas de serie; Argentina, Brasil y Uruguay. Igualmente se acordó que Venezuela estará en el bombo 3 escogido para el sorteo, junto con las selecciones de Bolivia y Perú.

“Hay mucha expectativa por esta Copa, más aún cuando Venezuela ha incrementado sus partidos con miras a esta justa”, precisó Esquivel.

Por su parte, el técnico César Farías adelantó que no tiene una idea fija para lo que será el sorteo.

“Venga lo que venga, estamos preparados mentalmente para cualquier rival”, puntualizó Farías. “Lo importante es vivir ese sorteo, luego haremos las evaluaciones sobre los rivales y las perspectivas”.

Recordó que, su preocupación mayor en estos momentos “es el partido contra Ecuador del 17 de este mes, en el estadio (Atahualpa) de Quito”.

Los representantes venezolanos estarán de vuelta este mismo viernes, pues el lunes 15 de este mes Farías emprenderá la excursión por los predios ecuatorianos, con el doble objetivo de calibrar sus selecciones Sub 20 y mayor, que jugarán el mismo día 17 contra sus similares ecuatorianas.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.