FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC comienza a prepararse para recibir a Trujillanos

0

José "Cheo" Fasciana es el capitán de los zulianos.

José "Cheo" Fasciana es el capitán de los zulianos.

Zulia FC consiguió una gran victoria que ratificó su buen momento en el torneo Apertura. El petrolero remontó un 2-0 y logró vencer 3-2 a Carabobo, en Valencia, dejando claro que jugando en calidad de visitante es uno de los mejores del campeonato venezolano.

En medio de la alegría por esta épica victoria, el petrolero enfiló su mira hacia Trujillanos, su próximo rival, al cual recibirá en su casa, el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde aún las cosas no le salen de la mejor manera al negriazul, que este lunes inicia sus entrenamientos de la semana para preparar el partido.

“Tenemos que retomar esa confianza de que podemos ser fuertes de local, de ganar los partidos y sumar de a tres, porque por ahí se nos han ido partidos que no esperábamos jugando como local. Tengo la fe de que volveremos a mostrar nuestro mejor desempeño como local, de hecho ya lo hablamos con el plantel, que se siente comprometido en lograr los tres puntos en Maracaibo”, comentó Miguel Acosta, director técnico del Zulia FC.

El entrenador zuliano destacó que “tenemos que enfocarnos en un rival que duro, que viene levantando en sus resultados en medio de una semana tranquila de trabajo, manteniendo la actitud y ese compromiso que mostramos en Valencia”.

El capitán zuliano, José Fasciana, aseguró que “ya es hora que volvamos a ganar en casa. Es una deuda que tenemos con nuestra gente, que nos ha venido apoyando y éste es el momento de poder retribuirle con alegrías todo ese respaldo”.

Por su parte, Yohandry Orozco, destacó que ante Trujillanos “sacar esos tres puntos para nosotros será súper importante porque nos mantendremos escalando dentro de la tabla de posiciones y eso es algo que lograremos con el trabajo de todos los compañeros”.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia cerró invicto la semana y en la punta

Previous article

Con ácido en la tinta: El Luis Aparicio fue un búnker

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol