Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Zamora B humilló al UAM

7 noviembre 2010 335 lecturas Sin Comentarios

El Zamora B le dio un baile al Unión Atlético Maracaibo. Los bicolores cayeron 5-3, ayer, en la jornada 13 del grupo occidental de la segunda división venezolana.

El equipo marabino, a pesar del cambio de técnico, sigue dormido. Ayer, en el estadio Reinaldo Melo, sucumbió con goles de Giovanny Pérez, Leiver Hernández, Rafael Sánchez, Pedro Cabeza y César Martínez. El conjunto que dirige el chileno-venezolano Miguel Vásquez remontó hasta en dos oportunidades, de la mano de José Félix Gutiérrez: en el 1-1 y el 3-3. No bastaron. La segunda diana del Bico la anotó Uber Villegas.

Es el 5º partido consecutivo sin ganar para los unionistas, que no conocen el triunfo desde la jornada siete. Además, sigue sin conocer el triunfo como visitante (seis juegos).

Hoy, Real Bolívar COL recibirá al CD San Antonio en Lagunillas (3:00 pm).

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.