Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Orozco comandó épica remontada de Zulia

7 noviembre 2010 323 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Yohandry Orozco marcó otro doblete y llegó a seis tantos.

El zuliano Yohandry Orozco marcó otro doblete y llegó a seis tantos.

Este sábado arrancó la jornada 12 del torneo Apertura y con una verdadera entrega de fútbol, garra, empuje y con remontada incluida, el Zulia FC logró reaccionar y derrotó en calidad de visitante al Carabobo FC 3×2 en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Partido que desde el primer minuto se mostró rápido y con opciones claras para ambos equipos, donde el local aprovechó las primeras oportunidades, que con el pasar del encuentro el petrolero tomó la pelota y aprovechó efectivamente cada jugada para voltear el partido que nunca lo dieron por perdido.

El primer gol del partido llegó por intermedio de Jhonny Perozo, quien marcó sobre el minuto 38 con un disparo al borde del área. Ya sobre la fracción 62 Víctor Villareal anotó el segundo del momento. Pero tres minutos más tarde comenzó la reacción y la fiesta petrolera en Valencia.

Al minuto 65, Yohandry Orozco metió el primero de las esperanzas y con un fútbol que subió en todos los sentidos le brindó al Zulia FC diez minutos después (75) una nueva oportunidad por intermedio de Fredys Arrieta, quien no perdonó.

Y cuando todo parecía que terminaría igualado, cuando el reloj no daba para más, apareció una vez más la magia de Yohandry Orozco sobre el minuto 90 y colocó el fulminante 3-2 del partido.

Victoria que le permite al equipo petrolero escalar en la tabla de posiciones y alcanzar 17 puntos de los cuales 13 han sido de visitante, demostrando porque es uno de los mejores equipos fuera de casa.

La próxima semana el Zulia FC regresará a su feudo para recibir al Trujillanos FC en el marco de la jornada 13 del apertura.

Así alinearon:

Carabobo FC (2): Vicente Rosales; Carlos Rivero, Carlos García, Jhonny Perozo, José Luís Rodríguez; Jonathan Laurens (Alex Salazar min. 69), Leiner Rolon; Víctor Villareal, Víctor Pérez (José Miguel Reyes min. 78); Carlos Ceballos (Andrés Buelvas min. 65), Pierre Pluchino. DT: Nino Valencia.

Zulia FC (3): José Fasciana; Greddy Perozo, Kerwis Chirinos, Joangel González (Ángel Faria min. 52), Carlos Struve; Eder Hernández, Alejandro Araus; Gustavo Rojas, Yohandry Orozco; Anderson Arias (Esteban Blandón min. 85), Cristian Pareja (Fredys Arrieta min. 70). DT: Miguel Acosta.

Petroleritos dividieron en Guanare

Este sábado en la continuación de la Serie Nacional de Categorías Menores, los petroleritos dividieron en su visita a Guanare ante Llaneros, en la segunda jornada de la serie  intergrupal “D”. La Sub 18 goleó 4×1, mientras la Sub 20 no corrió con suerte y cayó 3×0.

La categoría Sub 18 mantiene el buen momento en la recta final del apertura y goleó por segundo partido consecutivo, ya que venía de vencer al Lara FC 3×0, y en la jornada sabatina hizo lo propio sobre los llaneros.

Los tantos petroleros llegaron por intermedio de Joel Infante sobre el minuto 40 y Fredy Ibarra en plan estelar marcó en los minutos 55, 66 y 78.

Alegría que no pudo extender la Sub 20 que se encontró a un duro rival que luchó y defendió con todo su feudo, ante las ganas y el empuje que mostraron los zulianos. Resultado que los compromete para clasificar a los octavos de final.

La próxima semana los petroleritos continuarán en la carretera y en los llanos venezolanos cuando visiten al Portuguesa FC en la ciudad de Acarigua.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.