FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC va por más ante Carabobo

0
El DT Miguel Acosta quiere seguir en el camino de los puntos.

El DT Miguel Acosta quiere seguir en el camino de los puntos.

Zulia FC está de lleno en el camino de los puntos. Desde hace un mes no pierde y viene sumando de manera consecutiva en sus últimos tres partidos. Este sábado, dese las 4:30 de la tarde, en el estadio Misael Delgado, de Valencia, el petrolero va por más puntos ante el Carabobo, en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura.

La premisa es sumar, como lo ha hecho cuando juega en calidad de visitante, condición en la cual acumula 10 de sus 14 puntos ante un rival que viene de perder 3-1 ante El Vigía y que ha recibido cinco goles en sus últimas dos salidas, sumando apenas un punto.

“Terminamos de ajustar todos los detalles de lo que vamos hacer en Valencia. Es un partido que hay que jugarlo con mucha inteligencia. Tenemos que sostener la fortaleza en la zona de atrás y apelar a la efectividad en ambas áreas”, indicó Miguel Acosta, director técnico de los petroleros.

El entrenador zuliano aseguró que “nosotros vamos a buscar el partido, pero lo haremos con orden, tratando de tener la pelota, a pesar de la condiciones de la cancha, que sabemos que es incómoda”.

El plantel zuliano se preparó para afrontar el choque en el irregular campo valenciano. “Lo hemos hablado, entrenamos en una cancha algo incómoda para no tener tantos problemas por eso. Quizás no podremos hacer el fútbol que nos gusta, pero ya tenemos claros cómo vamos a buscar el partido”, afirmó Anderson Arias, referente en el ataque petrolero.

“De visitante nos ha ido bien y esperamos que ésta no sea la excepción. Será un partido trabado, en el cual vamos a tratar de seguir sumando puntos para escalar posiciones y ubicarnos donde nos merecemos”, agregó Arias.

Por su parte, Eder Hernández, volante colombiano, señaló que “el técnico de ellos nos conoce, pero de igual manera nosotros lo conocemos a él, pero cuando se entra a la cancha la historia es muy diferente”.

“De visitante nos ha ido muy bien porque nos hemos sabido parar en la cancha y manejar los resultados. La clave será mantener la paciencia y la tranquilidad y definir el partido cuando nos llegue esa oportunidad de gol”, señaló Hernández.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Anderson Arias, Ángel Faría, Carlos Struve, Cristian Pareja, Diego Meleán, Eder Hernández, Edgar Pico, Edgar Rito, Edyr González, Esteban Blandón, Fredys Arrieta, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Jeritson Lugo, Joangel González, José Fasciana, Yohandry Orozco.

DE INTERÉS

  • El choque será transmitido por desde las 4:00 pm por Fe y Alegría (88.1 FM).
  • También la transmisión radial puede ser escuchada por www.radiofeyalegrianoticias.net y por www.fczulia.com
  • El próximo partido del Zulia FC será el domingo 14 de noviembre en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, desde las 3:30 pm frente a Trujillanos.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia FC compartió con la escuela El Callao

Previous article

«Cafú», «Lobito» y Pérez Greco a la vinotinto ante Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol