Fuera de JuegoFútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC compartió con la escuela El Callao

0
Los niños de la escuela El Callao compartieron con el Zulia FC.
Los niños de la escuela El Callao compartieron con el Zulia FC.

Los niños de la escuela El Callao compartieron con el Zulia FC.

El Zulia FC no se detiene en su labor social. El equipo petrolero, como lo ha hecho costumbre, volvió a compartir un entrenamiento con una escuela de fútbol menor. Este jueves el turno correspondió a la una institución de la “casa”. 50 niños y jóvenes de la escuela del Zulia FC, que funciona en El Callao, municipio San Francisco, recibieron una charla motivacional de parte del director técnico Miguel Acosta, así como también compartieron en el gramado del “Pachencho” Romero con la primera plantilla petrolera.

“Ha sido muy gratificante poder compartir con este niños, involucrarlos con los jugadores para que estén más cerca de ellos, que son una gran cantidad de jóvenes que también son fruto del fútbol menor en la región. La idea es motivarlos y entusiasmarlos, al igual que a los padres y a los entrenadores, para que sigan en la práctica de la disciplina, con alegría y felicidad”, comentó Acosta.

En el grupo de participantes, que hizo también algunos ejercicios con pelota durante la actividad, estuvo Adán Arias, de seis años, quien fue uno de los de mayor participación en la charla.

“Fue muy bueno conocer a los jugadores. El profesor los llamó y nos los presentó a todos. Yo quiero jugar como Gustavo Rojas y Yohandry Orozco”, comentó el pequeño mediocampista.

Por su parte, Yeison Tinedo, de 13 años, manifestó su admiración por Kerwis Chirinos. “Ya llegó a la vinotinto gracias al trabajo que ha realizado. Me gustaron muchos los consejos que nos han dado, porque nos impulsan a seguir practicando el fútbol para llegar algún a ser como ellos”.

La directiva petrolera ratificó su compromiso en la realización de este tipo de iniciativas. “La hacemos con mucha responsabilidad y orgullo. Es un aporte que brindamos como institución y es por ello que ponemos a disposición toda la logística necesaria para llevarlas a cabo”, expresó Alfredo Morales, vicepresidente de la entidad negriazul.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Gil Cordobés dio un golpe de autoridad y tomó el liderato

Previous article

Zulia FC va por más ante Carabobo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.