Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

UAM quiere salir del foso ante Zamora B

5 noviembre 2010 217 lecturas Sin Comentarios
El volante argentino Daniel Cotello tiene que rendir para el UAM.

El volante argentino Daniel Cotello tiene que rendir para el UAM.

Este viernes el Club Unión Atlético Maracaibo viaja hacia Barinas para enfrentar el sábado al Zamora B en partido perteneciente a la jornada 13 del torneo apertura en el grupo occidental de la segunda división del fútbol profesional venezolano. El encuentro se jugará a las 4:00pm en el estadio Reinaldo Melo de la ciudad llanera, ambos conjuntos buscan salir de los puestos bajos en la tabla de posiciones.

La escuadra marabina se ubica octava luego de disputarse el pasado día miércoles el juego que había sido suspendido (Real Bolívar vs Zamora B) y que puso al día al grupo occidental.

Con la derrota propinada a los barinenses (2-1), los de la Costa Oriental del Lago, que ocupaban el último lugar, pasaron al séptimo puesto con 13 unidades, por su parte Zamora B cayó al fondo quedando con los mismos 12 puntos que tenía, al igual que Ureña SC y UA Maracaibo, que siguen un peldaño más arriba con relación a los blanquinegros por poseer mejor diferencia de gol.

Referente al choque que se le viene al equipo bicolor frente al Zamora B el jugador argentino Daniel Cotello, que tuvo una buena primera mitad en el último duelo de los rojiazules contra Portuguesa, manifestó lo siguiente: “Me tocó ver desde afuera el partido que nos ganaron aquí en nuestra cancha 0-2 y ya sabemos que es un equipo que corre bastante, pero si les manejamos la pelota y la hacemos rodar podremos sacar este juego adelante”.

Cotello debió ser sacado al terminar la primera etapa ante Portuguesa por un golpe que se llevó en su tobillo izquierdo, pero ya está recuperado y tiene la posibilidad de conformar nuevamente el once titular, así mismo Martín López, José Barros y Juan Pabón se han recuperado de sus lesiones y están ya disposición del director técnico Miguel Vásquez para jugar contra el Zamora B.

“Se hizo un buen partido contra Portuguesa y lamentablemente tuve que salir por ese golpe justo cuando estaba volviendo y haciendo las cosas bien, pero afortunadamente ya me siento mucho mejor otra vez y voy a llegar en condiciones para jugar contra Zamora; esperamos lo mejor en este próximo compromiso, pondremos todo para tratar de conseguir esa victoria que no se nos da desde el enfrentamiento con Lotería del Táchira”, señaló Daniel Cotello.

Finalmente, la única baja que presentan los marabinos para este partido será la del lateral derecho Héctor Noguera, que no se recuperó de un traumatismo en el antepié derecho y se espera que esté listo para el siguiente compromiso que será frente al UA San Antonio, el sábado 13 de noviembre en el “Pachencho” Romero.

CONVOCATORIA

Porteros: Juan Pabón, Alfredo Pernalete. Defensas: Deivis Guzmán, Ramón Biolchini, David Medina, Jonathan Fermín, José Loyo. Mediocampistas: Lacides Pinto, Pablo Mombiela, Daniel Cotello, Devanis Orozco, Hader Hurtado, Oscar Núñez, Martín López. Delanteros: Javier González, José F. Gutiérrez, José Barros, Uber Villegas.

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.