Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

FVF y clubes se reunieron para tratar el tema del arbitraje

5 noviembre 2010 225 lecturas Sin Comentarios

Los miembros del directorio de la Federación Venezolana de Fútbol y los representantes de los principales clubes de la primera división venezolana, se reunieron durante toda la tarde de este jueves 4 de noviembre en la sede del organismo deportivo, en Caracas, para tratar diversos temas.

La directiva de la FVF estuvo encabezada por su presidente, Rafael Esquivel, quien explicó que “la reunión fue productiva, pues se plantearon temas relacionados con el arbitraje, la comercialización y las transmisiones de televisión”.

En relación el arbitraje, un tema bastante debatido en las últimas semanas, se acordó hacer programas de atención, capacitación y supervisión. Igualmente se establecieron parámetros para los aspectos de los contratos comerciales y la difusión de la actividad futbolística por televisión.

“La reunión tuvo acuerdos satisfactorios para los equipos y para la Federación”, reconoció Karim Assafo, gerente general del Deportivo Táchira.

Igualmente, el presidente de Real Esppor Ricardo González expresó su satisfacción por el debate “el cual fue muy fructífero en todos los sentidos”.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.