Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC afina las estrategias para enfrentar a Carabobo

3 noviembre 2010 194 lecturas Sin Comentarios
Eder Hernández es fijo en el once zuliano.

Eder Hernández es fijo en el once zuliano.

El Zulia FC no descuida ninguno de los detalles durante la semana de trabajo para enfrentar al Carabobo FC el próximo sábado, desde las 4:30 pm, en el estadio Misael Delgado, de Valencia.

Este miércoles el petrolero continuó con sus entrenamientos en el estadio La Victoria, donde, a pesar de la lluvia que cayó en la madrugada en Maracaibo, el plantel pudo realizar su sesión sin contratiempos.

“Hemos trabajado de muy buena manera. Han sido entrenamientos muy productivos y hoy no fue la excepción. Hicimos un poco de fútbol y ejercicios en espacios reducidos todos enfocados en lo que esperamos del partido en Valencia”, apuntó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos.

Para el entrenador del equipo negriazul no hay nada especial al tener que rivalizar con Alberto Valencia, ex DT del Zulia. “Siempre he dicho que parte de lo que hemos conseguido aquí se lo debemos al trabajo que hizo Valencia en el equipo, pero lo mejor de enfrentarlo es saber que otro técnico formado en la región tenga también la responsabilidad y la oportunidad de estar dirigiendo en Primera. Eso nos debe llenar de alegría a todos”.

Sobre la presencia de Valencia en el banquillo rival, los jugadores petroleros han manifestado que son cosas comunes con las que se tienen que lidiar.

“No será la primera vez que sucede que un técnico enfrente a su ex equipo. Sabemos la manera de trabajar de Nino, sabemos que nos conoce, pero nosotros también tenemos nuestro técnico que tiene su manera de trabajar y lo que nos ha indicado es lo que vamos a plasmar en la cancha con todo el compromiso y la responsabilidad que tenemos”, indicó Kerwis Chirinos, defensor zuliano.

Entrenamiento especial

Este jueves continuará el trabajo del Zulia en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, desde las 3:00 de la tarde. En la sesión estarán presentes los jugadores de la Escuela de fútbol menor de El Callao, perteneciente a la institución negriazul.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.