FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC se alista para medirse a Carabobo

0

José "Cheo" Fasciana es el capitán de los zulianos.

José "Cheo" Fasciana es el capitán de los zulianos.

El Zulia FC no baja la intensidad. A pesar de no jugar el pasado fin de semana, la plantilla petrolera prácticamente no ha parado de trabajar y este martes, en la mañana, cumplió con la segunda sesión de entrenamiento de cara al enfrentamiento ante Carabobo FC, que se jugará el próximo sábado (4:30 pm) en el estadio Misael Delgado, de Valencia.

El equipo petrolero, que ha sumado en sus últimos tres compromisos disputados, se mantuvo en la misma posición (noveno) del Apertura pese a no jugar (fue aplazado su choque ante Caracas) en la jornada 11 del certamen.

“Nosotros seguimos trabajando de la mejor manera. Fieles a lo que hemos venido haciendo y jugando a la nuestra que es ir al frente, tener ese juego alegre y buscar cada partido, sabiendo que es difícil, que en esta etapa del torneo nadie regala nada, pero que nosotros no renunciamos a arriesgar cuando nos podemos lograrlo”, comentó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos.

En el plantel petrolero ya trabajan con normalidad Kerwis Chirinos y Ángel Faría, ambos recuperados de sus problemas físicos, mientras que Yohandry Orozco también está de regreso a la disciplina de Miguel Acosta tras su participación con la selección nacional Sub-20.

“Ya estoy bien. Tengo un pequeño dolor, pero el cuerpo médico me autorizó para trabajar con el grupo y espero poder tener la oportunidad de aportarle en este complicado compromiso ante un rival que se crece en su casa”, comentó Chirinos, quien se perdió el partido ante Atlético Venezuela por un esguince de tobillo.

Por su parte, Orozco manifestó que espera mantener el bueno momento que vivió con la vinotinto juvenil en el Zulia. “Ya estoy enfocado con mi equipo. Tengo ese compromiso de aportar también aquí y ojalá pueda volver a marcar para ayudar a conseguir esos tres puntos que nos ayuden a seguir escalando posiciones”.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Honorio Machado primer líder de la Vuelta al Zulia

Previous article

Las fotos de la primera etapa de la Vuelta al Zulia (galería)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol