FútbolNotas destacadasSegunda División

Real Bolívar y UAM hundidos en el pozo de Segunda

0
El Dt Miguel Vásquez no pudo ganar en su debut.

El Dt Miguel Vásquez no pudo ganar en su debut.

De terminar hoy la temporada 2010-11, Real Bolívar bajaría a la segunda división B y el Unión Atlético Maracaibo se salvaría por los pelos de una rana calva. Los equipos zulianos en la categoría de plata venezolana no han podido ver luz en la zafra, a falta de seis fechas para el final del Apertura 2010.

Los verdiblancos están en la novena posición, con 10 puntos; mientras, los azulgranas son séptimos, con apenas doce unidades.

En la fecha 12 del torneo, el equipo costanero perdió 2-1 con el Lara FC, el sábado en Barquisimeto. Dani Cure anotó el gol del cuadro de la Costa Oriental del Lago; Jorge Ripley y Jonathan Chaverra le dieron la vuelta al marcador.

Mientras, el Unión Atlético Maracaibo, en el debut de Miguel Vásquez en el banquillo bicolor, no salió del empate a uno ante el Portuguesa, en el estadio José “Pachencho” Romero. José Félix Gutiérrez encendió el tanteador, pero Jairo Hurtado igualó.

La próxima fecha será para ganar o seguir sumidos en la amargura. Los marabinos visitarán al Zamora FC, en Barinas; mientras, el Real Bolívar recibirá, en Lagunillas, al CD San Antonio.

Llaneros FC es líder del grupo occidental, con 22 puntos. Lotería del Táchira es segundo, con 20.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Gerardo Parra aún no ha firmado

Previous article

Herrera y Torres recuerdan su debut gracias Greivis

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol