Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Real Bolívar y UAM hundidos en el pozo de Segunda

2 noviembre 2010 411 lecturas Sin Comentarios
El Dt Miguel Vásquez no pudo ganar en su debut.

El Dt Miguel Vásquez no pudo ganar en su debut.

De terminar hoy la temporada 2010-11, Real Bolívar bajaría a la segunda división B y el Unión Atlético Maracaibo se salvaría por los pelos de una rana calva. Los equipos zulianos en la categoría de plata venezolana no han podido ver luz en la zafra, a falta de seis fechas para el final del Apertura 2010.

Los verdiblancos están en la novena posición, con 10 puntos; mientras, los azulgranas son séptimos, con apenas doce unidades.

En la fecha 12 del torneo, el equipo costanero perdió 2-1 con el Lara FC, el sábado en Barquisimeto. Dani Cure anotó el gol del cuadro de la Costa Oriental del Lago; Jorge Ripley y Jonathan Chaverra le dieron la vuelta al marcador.

Mientras, el Unión Atlético Maracaibo, en el debut de Miguel Vásquez en el banquillo bicolor, no salió del empate a uno ante el Portuguesa, en el estadio José “Pachencho” Romero. José Félix Gutiérrez encendió el tanteador, pero Jairo Hurtado igualó.

La próxima fecha será para ganar o seguir sumidos en la amargura. Los marabinos visitarán al Zamora FC, en Barinas; mientras, el Real Bolívar recibirá, en Lagunillas, al CD San Antonio.

Llaneros FC es líder del grupo occidental, con 22 puntos. Lotería del Táchira es segundo, con 20.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.