Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Unión volvió a ceder puntos jugando como local

31 octubre 2010 320 lecturas Sin Comentarios
El Dt Miguel Vásquez no pdo ganar en su debut.

El Dt Miguel Vásquez no pdo ganar en su debut.

Este sábado en el José Encarnación Pachencho Romero, Unión Atlético Maracaibo y Portuguesa Fútbol Club igualaron en partido perteneciente a la duodécima jornada del torneo apertura en el grupo occidental de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

En el debut del profesor Miguel Vásquez, como director técnico del equipo bicolor, los locales no pudieron mantener la ventaja que consiguieron con un golazo de José Félix Gutiérrez al minuto 32, Uber Villegas tomaba un rebote que daba la defensa de Portuguesa y se la entregó al “Ángel” José Félix Gutiérrez que se sacó a un defensor y remató cruzado de izquierda por debajo del portero Andrés Ulloa, era el 1 a 0 para los marabinos.

El equipo bicolor iniciaría la segunda mitad con la ventaja mínima, pero debió sacar por lesión a Daniel Cotello que estaba haciendo un buen partido y en su lugar ingresó Aníbal Martínez.

Los locales no fueron el mismo equipo del primer tiempo, los dirigidos por el chileno Vásquez se retrasaron y dejaron que Portuguesa les quitara el balón, el equipo visitante sin tener llegadas peligrosas consiguió la igualdad luego de un saque lateral que fue a los pies de Darwin Peralta, este le lanzó un centro a Jairo Hurtado que cabeceó hacia abajo para batir a Juan Pabón y poner el 1 a 1.

A los 83′ Peter Fernández que había entrado por Devanis Orozco hizo una jugada individual y sacó un excelente disparo pero Andrés Ulloa respondió con una gran atajada, ya cuando se jugaba el primer minuto de reposición Uber Villegas también probaba con un derechazo de afuera del área en jugada que nació de un contragolpe pero Ulloa voló y nuevamente evitó el segundo gol del bicolor para terminar siendo la figura del encuentro, resultado final UA Maracaibo 1 – 1 Portuguesa FC.

Con este resultado el Unión Atlético Maracaibo acumula 12 puntos restando 6 fechas, el próximo partido de los marabinos será el sábado 6 de noviembre cuando estarán visitando en Barinas al Zamora FC (B).

Por: Prensa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.