Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

La vinotinto Sub 20 también jugará en Quito ante Ecuador

29 octubre 2010 696 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Yoandry Orozco, del Zulia FC, sigue siendo parte fija de la vinotinto.

El zuliano Yoandry Orozco, del Zulia FC, sigue siendo parte fija de la vinotinto.

Provechosa será la visita de la Vinotinto a Quito el próximo 17 de noviembre, donde la Vinotinto mayor rivalizará en partido de revancha con Ecuador (después de vencer meses atrás al elenco meridional en Barquisimeto, 1 gol por 0), pues la Sub 20 venezolana también estará presente en esa incursión.

La información la proporcionó Lino Alonso, asistente técnico del seleccionador nacional César Farías y director de desarrollo deportivo de la Federación Venezolana de Fútbol, quien destacó que todo es parte del avance en la preparación del elenco juvenil para el Sudamericano de 2011, torneo en el cual Venezuela buscará su segundo boleto seguido al Mundial, después de participar de forma positiva en la cita de Egipto 2009 (avanzaron a los octavos de final).

La Sub 20 venezolana acaba de ganar esta misma semana el Hexagonal Internacional de la categoría que se realizó entre Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar. Los locales terminaron invictos y cargaron con el trofeo tras golear a la mayor parte de las delegaciones invitadas. Acudieron a la cita guayanesa los equipos de Panamá, Ecuador, Camerún, Nicaragua y Trinidad y Tobago.

Camerún, en el choque de cierre de la justa deportiva, fue el único elenco que pudo empatarle a los venezolanos (3-3), grupo dirigido por otro de los asistentes de Farías, el ex jugador Marcos Mathías.

De esta forma, la Sub 20 y la selección mayor viajarán juntas a la capital ecuatoriana, posiblemente el lunes 15 de noviembre, para protagonizar la doble cartelera, en la cual los juveniles realizarán el partido preliminar de ese día miércoles 17 de noviembre, mientras los mayores encararán a segunda hora al bando dirigido por el técnico colombiano Reynaldo Rueda.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.